Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West ya están comprometidos

La estrella de reality le dijo que sí al rapero luego de que él rentó el pabellón AT&T Park de San Francisco y le diera un anillo de diamantes de 15 kilates.
mar 22 octubre 2013 05:00 AM
La estrella de reality le dijo que sí al rapero luego de que él rentó el pabellón AT&T Park de San Francisco y le diera un anillo de diamantes de 15 kilates.
Kim Kardashian La estrella de reality le dijo que sí al rapero luego de que él rentó el pabellón AT&T Park de San Francisco y le diera un anillo de diamantes de 15 kilates. (Foto: Getty Images)

La estrella y el famoso rapero ya han dado un paso más para convertirse en marido y mujer, ya que tras el nacimiento de su primera hija en común, North West, el pasado mes de junio, ahora tuvieron una emotiva ceremonia de pedida de mano que anticipará la esperada boda entre Kim Kardashian y Kanye West. Como informa el portal E! News, el momento en que el famoso cantante se arrodilló para pedirle matrimonio a la mediana de las hermanas Kardashian tuvo lugar, nada más y nada menos, que en el pabellón AT&T Park de la ciudad de San Francisco, un recinto que Kanye no dudó en rentar para alojar no solo a Kim sino a toda su familia que estaba tan emocionada como su ahora prometida por el maravilloso evento organizado para la especial ocasión. Además de formalizar su compromiso, la popular pareja aprovechó la noche del 21 de octubre para celebrar el cumpleaños de la estrella de reality, que se celebraba el mismo día y que, de forma intencional, Kanye West hizo que coincidiera con la emotiva pedida de mano para así “matar dos pájaros de un tiro” con el regalo. El anillo de diamantes con el que el rapero le propuso matrimonio a Kim es nada más y nada menos que de 15 kilates, diseñado por Lorraine Schwartz.

Noticias relacionadas:

Publicidad

“Kim celebra hoy su cumpleaños, y por eso Kanye ha elegido esta fecha para pedirle matrimonio y celebrar con ella sus 33 años de vida. Es todo un homenaje a la mujer de su vida y al fruto de su amor, la pequeña North West, por lo que el anillo es uno de los más sofisticados que veremos nunca: una pieza de artesanía creada en una de las mejores joyerías del mundo, que por supuesto está en París”, aseguró al sitio una fuente cercana a la pareja, explicando también que Kanye tiene intención de compartir la buena noticia con los fans que le esperan en los conciertos de su nueva gira. “Kanye compartirá la buena noticia con el público de su próximo concierto. Va a ser un momento muy especial”, aseguró el informante.


null


AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad