Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham entrena para un triatlón con su amigo Ramsay

Si pensaban que el papá de Harper se retiraría por completo del mundo deportivo estaban equivocados, ahora entrena arduamente para la prueba "Ironman" la versión más exigente del triatlón.
mar 22 octubre 2013 09:30 AM
Si pensaban que el papá de Harper se retiraría por completo del mundo deportivo estaban equivocados, ahora entrena arduamente para la prueba "Ironman" la versión más exigente del triatlón.
Gordon Ramsay David Beckham Si pensaban que el papá de Harper se retiraría por completo del mundo deportivo estaban equivocados, ahora entrena arduamente para la prueba "Ironman" la versión más exigente del triatlón. (Foto: Getty Images)

La leyenda del fútbol anunció su retirada de los terrenos de juego hace escasos meses, pero lejos de abandonar el mundo del deporte que tan obsesionado le tiene, David Beckham ha decidido ahora cambiar de especialidad y empezar una prometedora carrera en la exigente disciplina del triatlón: un cambio de rumbo que exhibirá al tomar partido en la prueba ‘Ironman’ que se disputará próximamente junto a un buen amigo, el mediático cocinero Gordon Ramsay.

La extraña pareja - estuvieron a punto de abrir un restaurante, pero el proyecto nunca llegó a cuajar - ha estado entrenando muy duro durante los últimos tiempos para llegar a la carrera en plena forma, una etapa de preparación que también han usado para levantar su autoestima al intercambiarse apodos como ‘Rocky’ -basado en la película de Sylvester Stallone- y ‘Apollo’ durante sus ejercicios en plena madrugada.

Publicidad

“David [Beckham] ha estado dando consejos muy buenos a Gordon [Ramsay] para lograr un físico tan tonificado como el suyo y, sobre todo, para poder competir en una prueba de semejante categoría que puede matarte si no te encuentras en plena forma. Pero ahora mismo es David quien siente celos de Gordon, porque este se está tomando el reto tanen serio que es posible que acabe venciendo a todo un icono del fútbol”, reveló una fuente al diario Daily Star.

Relacionadas:

Mientras que su recién estrenada afición al deporte ha ayudado a Gordon Ramsay a perder bastantes kilos y a lucir un renovado atractivo físico, David Beckham ha recuperado la ilusión por la actividad deportiva que, de alguna forma, perdió tan pronto como anunció que no volvería a pisar el césped de un estadio.

“Gordon ahora se ejercita de tres a cuatro veces por semana, por lo que ha perdido mucho peso. Pero este reto del ‘Ironman’ es muy beneficioso también para David, porque le ha ayudado a levantar el ánimo después de que se jubilara de mundo del balón”, añadió el mismo informante.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad