Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cressida Bonas no fue invitada al bautizo del príncipe George

De acuerdo con una fuente cercana citada por People, la socialité británica no fue convidada a este importante evento, pues será estrictamente privado.
mar 22 octubre 2013 03:20 PM
Cressida Bonas es hasta ahora la novia más estable que ha tenido el príncipe Enrique.
Cressida Bonas es hasta ahora la novia más estable que ha tenido el príncipe Enrique.

Publicidad

Nos hubiera encantado ver llegar a Cressida Bonas del brazo del príncipe Enrique al bautizo del príncipe George, sin embargo, no será así, pues no fue invitada a la importante celebración.

De acuerdo con una fuente cercana citada por People, la socialité británica novia del "príncipe rebelde" no fue convidada al bautizo del primogénito de los Duques de Cambridge, Kate y Guillermo, pese a la estable relación que lleva con Enrique:

"Era casi seguro que no la iban a invitar. Que digan que ella está tímidamente ponderando la invitación es una mentira", dijo un amigo de la familia de Bonas al medio.

Otra fuente añadió al respecto: "Si ella asistiera a esta ceremonia totalmente privada, sería como decir que están a punto de comprometerse".

Ya se ha anunciado que el bautizo del tercero en línea de sucesión al trono romperá con varias tradiciones de la realeza, empezando por el hecho de que los padrinos elegidos por Kate y Guillermo no serán personalidades reales.

El evento tendrá lugar este miércoles en la Capilla Real del Palacio de St James y será llevado a cabo por el arzobispo de Canterbury a las 15 horas de Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad