Kim recibe emotivos mensajes de cumpleaños de todo el clan Kardashian

Cariño y admiración es el sentir de los miembros del clan hacia la más popular de las hermanas y hoy se lo hicieron saber.
 Cariño y admiración es el sentir de los miembros del clan hacia la más popular de las hermanas y hoy se lo hicieron saber.  (Foto: Instagram)
Khloe recordó a través de imágenes los mejores momentos que ha pasado a lado de su hermana.
 Khloe recordó a través de imágenes los mejores momentos que ha pasado a lado de su hermana.  (Foto: khloekardashian.celebuzz.com)

Kim Kardashian llegó este lunes a los 33 años rodeada de mensajes llenos de cariño y admiración de su familia. A través de redes sociales fuimos testigo del gran cariño que le profesa el clan a la más popular de las hermanas.

Khloe fue la más emocionada por la celebración y llena de sentimiento publicó en su blog:

"¡Mi Princesa Jazmin de la vida real! ¡Realmente eres una princesa para mí! Tan perfecta, tan fuerte, tan dulce .... ¡Gracias a Dios te tengo como mi hermana! Cada año estoy más agradecida por nuestro vínculo . La mujer y la mamá en que te has convertido es inspiradora. Gracias por ser una hermana y una amiga increíble! Te amo Keeks. ¡Más y más cada día! ¡Ojalá que este año siga lleno de bendiciones para ti! KoKo ama Kiki ! ¡¡¡ ¡¡¡ !".

Acompañando el mensaje, Khloe compartió varias imágenes de ellas, desde que era niñas hasta el presente.


Khloe recordó su infancia juntas.
 Khloe recordó su infancia juntas.  (Foto: khloekardashian.celebuzz.com)

Kris Jenner también deseo lo mejor a su hija y recién estrenada mamá: "¡Feliz cumpleaños a mi hermosa niña! Eres una bendición increíble, una madre y una hija increíble. Te deseo toda la felicidad del mundo ... que todos los días tomes un camino increíble! Te amo y te adoro ... tu mami xoxo".


Kris Jenner llamó a su hija una bendición.
 Kris Jenner llamó a su hija una bendición.  (Foto: Instagram)

Kylie Jenner no podía quedarse atrás y junto a una fotografía de Kim posteó: "Feliz cumpleaños a mi hermana mayor y a mi mejor amiga @kimkardashian te agradezco por estar siempre a mi lado cuando te necesito. Te amo ❤ ❤".


Khloe Kardashian, pretty in red
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×