Kim regresa delgada y segura en primer sesión de fotos tras ser mamá

La socialité y sus hermanas lanzaron este lunes la campaña publicitaria de su propuesta de moda para otoño, en ella vemos lucir muy atractiva a la estrenada mamá.
La socialité y sus hermanas lanzaron este lunes la campaña publicitaria de su propuesta de moda para otoño, en ella vemos lucir muy atractiva a la estrenada mamá.
 La socialité y sus hermanas lanzaron este lunes la campaña publicitaria de su propuesta de moda para otoño, en ella vemos lucir muy atractiva a la estrenada mamá.  (Foto: Facebook/)
Kim destaca por su silueta a cuatro meses de ser mamá.
 Kim destaca por su silueta a cuatro meses de ser mamá.  (Foto: Facebook/Kardashian Kollection)

Los que pensaban que Kim Kardashian no recuperaría su emblemática figura tras ser mamá estaban equivocados: volvió a posar junto a sus hermanas y luce muy bien.

El embarazo trajo cambios en su cuerpo, sin embargo, la vemos atractiva y segura de sí misma en las fotografías publicitarias de la propuesta para otoño de su línea de ropa "Kardashian Kollection" en colaboración con la firma británica Lipsy.

En las imágenes vemos a la recién estrenada mamá portando entallados vestidos que prueban que está a poco de volver a lucir su espectacular silueta.

La mamá de North West luce muy bien con los tres vestidos -dos negros y un rojo- con los que posó, sin embargo, hay que reconocer que el de encaje en rojo vibrante la hace ver aún más atractiva y sofisticada, pues se ajusta al talle y muestra sólo la piel necesaria para verse sexy sin caer en los "vulgar", ya que tiene una altura arriba de la rodilla y en la parte superior un escote en forma de corazón que se disimula sutilmente con encaje. La socialité combinó la prenda a la perfección con stilettos nude.

En cuanto al maquillaje y peinado, la empresaria luce su melena en rubio con ligeras ondas que dan volumen y enmarcan de forma apropiada su rostro. Asimismo, vemos un maquillaje que acentúa su mirada y desvanece sus labios con un tono nude.

La fotografias fueron logradas por el reconocido fotógrafo Terry Richardson.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×