Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece la actriz Irma Lozano a los 69 años

La estrella mexicana de cine, teatro y televisión perdió la batalla contra el cáncer y fue un infarto lo que provocó su muerte.
lun 21 octubre 2013 09:10 AM
La estrella mexicana de cine, teatro y televisión perdió la batalla contra el cáncer y fue un infarto lo que provocó su muerte.
Irma Lozano La estrella mexicana de cine, teatro y televisión perdió la batalla contra el cáncer y fue un infarto lo que provocó su muerte. (Foto: PhotoAMC)

La actriz mexicana Irma Lozano, estrella del cine, el teatro y las telenovelas falleció hoy víctima de un infarto derivado del cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses, confirmó su hija María Rebeca. "Mi mami acaba de fallecer. Bendito sea Dios se fue contenta. Ella se enfrentaba al cáncer y un infarto provocó su muerte, estamos tramitando los servicios funerarios", declaró la actriz a Notimex. Susana Irma Lozano González falleció a los 69 años. En julio pasado confirmó que padecía cáncer en las glándulas salivales y que lucharía en su contra. Su debut como actriz fue en 1963 en el teatro con la obra "La luna es azul", al lado de Mauricio Garcés. Ese mismo año apareció por primera vez en la televisión con el melodrama "La culpa de los padres" y más tarde incursionó en el doblaje al prestar su voz a "Jeannie" (Barbara Eden), en la serie de televisión "Mi bella genio". La última intervención de Lozano en la pantalla chica fue en la telenovela "Un gancho al corazón" (2008). Recientemente participó en el programa cultural "Leo... luego existo", del Instituto Nacional de Bellas Artes, cuyo propósito consiste en fomentar la lectura en México. Se casó con el actor José Alonso con quien procreó a la actriz María Rebeca. Tras su divorcio, contrajo nupcias con Omar González y se convirtió en madre de Rafael Omar. Ambos le sobreviven.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad