Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dice Lupita Jones que nadie puede ocupar su cargo en Nuestra Belleza

La directora de Nuestra Belleza México dijo que no existe una mujer capaz de ocupar su cargo en el certamen, porque ella aplica sus conocimientos de administración.
dom 20 octubre 2013 11:00 AM
La directora de Nuestra Belleza México dijo que no existe una mujer capaz de ocupar su cargo en el certamen, porque ella aplica sus conocimientos de administración.
jones La directora de Nuestra Belleza México dijo que no existe una mujer capaz de ocupar su cargo en el certamen, porque ella aplica sus conocimientos de administración. (Foto: Getty Images)

La directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, dijo que no existe una mujer capaz de ocupar su cargo en el certamen, incluidas las reinas anteriores, porque ella aplica sus conocimientos de administración en esta empresa.

Durante una conferencia de prensa, en el marco de la presentación de la nueva Nuestra Belleza México 2013, Josselyn Garciglia Bañuelos, de Baja California Sur y de la elegida para concursar en Miss Mundo, Daniela Álvarez Reyes, de Morelos, Jones afirmó que "entre más me pregunten cuándo voy a dejar el cargo, más me aferro".

Publicidad

"Porque esto va más allá de ser simplemente una reina de belleza, porque esto es una empresa, es una organización y se necesita capacitación; yo soy licenciada en Administración de Empresas y aplico mis conocimientos".

Aseguró que no ha pensado en ninguna sucesora, "no pretendo ser un ejemplo, entrego todo con honestidad y con el corazón".

Sobre el concurso de belleza, puntualizó sentirse orgullosa de la producción de Luis de Llano Macedo: "Estoy satisfecha y orgullosa de cómo se llevaron a cabo las cosas, aunque lamento las equivocaciones del conductor René Strikler, ojalá ello no ponga en riesgo la credibilidad del certamen ante el público".

Jones afirmó por otra parte que el escenario del Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, ha sido el mejor sitio en el que se ha llevado a cabo el certamen de belleza en los 20 años que lo ha dirigido.

Asimismo, informó que en esta ocasión ambas reinas, Josselyn Garciglia Bañuelos y Daniela Álvarez Reyes, realizarán su primer actividad como tal en pro de la Casa Hogar de Niñas de la Calle, a las que se les brindará ayuda y apoyo.

Además resaltó que "estamos con grandes expectativas, porque este domingo Cynthia Duque, ganadora de Nuestra Belleza México 2012, partirá a Moscú, para participar en el certamen de Miss Universo y yo la alcanzo después; claro que tengo grandes expectativas de que logre algo importante".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad