El estilo de Eiza la hace brillar en "noche de chicas" en LA

La actriz mexicana salió este jueves a divertirse con sus amigas en West Hollywood y fue el centro de atención por su elegante y sexy estilo.
 La actriz mexicana salió este jueves a divertirse con sus amigas en West Hollywood y fue el centro de atención por su elegante y sexy estilo.  (Foto: Instagram/EizaGonzalez)

Eiza González sabe destacar su belleza cuando de lucir espectacular se trata. Este jueves salió a divertirse con sus amigas en Los Ángeles y fue el centro de atención por su elegante y sexy estilo.

Medios internacionales como Daily Mail destacaron la buena elección en su vestir, pues con un vestido corto y muy sencillo en color canario sacó partida a su delgada silueta y largas piernas.

En cuanto al maquillaje, optó por delinear sus ojos para profundizar su mirada y resaltó sus labios con un rojo intenso que la hizo lucir muy atractiva. En cuanto al pelo, eligió llevarlo suelto con ligeras ondas en las puntas.

Relacionadas

La actriz mexicana complementó de manera certera su outfit con zapatillas y un bolso de mano en color rojo.

El medio británico aseguro que su imagen elimina cualquier duda acerca del porque Liam Hemsworth puso su atención en ella, pues luce fenomenal.

No se han revelado más detalles de la salida nocturna de Eiza en West Hollywood, lo único que se sabe es que iba acompañada de un grupo de amigas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Sergei Eisenstein, "El padre del montaje"
No te pierdas
×