Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dax Shepard y Kristen Bell se casan tras tres años comprometidos

La pareja que se comprometió en 2009 se casó por el civil en Beverly Hills esta semana en una boda que de acuerdo con testigos fue inesperada.
vie 18 octubre 2013 10:40 AM
La pareja que se comprometió en 2009 se casó por el civil en Beverly Hills esta semana en una boda que de acuerdo con testigos fue inesperada.
kristen bell La pareja que se comprometió en 2009 se casó por el civil en Beverly Hills esta semana en una boda que de acuerdo con testigos fue inesperada. (Foto: Getty Images)

La pareja que había mantenido un largo noviazgo finalmente se dio el "sí, acepto" en una relajada y sencilla ceremonia en Beverly Hills esta semana, de acuerdo con el portal "TMZ". Como detalles del enlace, un fotógrafo del sitio que atestiguó la ceremonia dijo que Kristen lloró de emoción cuando los declararon marido y mujer.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, Dax y Kristen acudieron a solicitar una licencia de matrimonio y ahí mismo, un empleado de la oficina se ofreció a casarlos, propuesta que la pareja aceptó.

Publicidad

Habían decidido no casarse para mostrar solidaridad con los matrimonios homosexuales, ya que han tenido muy poca aceptación en el país, no obstante, habían aplazado casi cuatro años su compromiso, por lo que tomaron la decisión de hacerlo por la vía civil.

El comediante y la actriz de 33 años se habían comprometido desde 2009, y sobre su boda, Kristen había comentado en una ocasión que en efecto, ella no quería una boda en grande sino algo más íntimo. "Siento que tenemos suficiente atención en nuestra vida diaria y por eso sólo queremos algo privado que implique pluma y papel", dijo entonces.

Actualmente, Dax y Kristen son padres de una linda bebé de siete meses, Lincoln, a quien recibieron en marzo pasado con mucha alegría.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad