Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola es una `bruja´ con gran corazón

Este fin de semana se estrena el musical de Brodway `Wicked´ en donde la actriz y cantante da vida a Elphaba, la bruja verde, de Oz.
vie 18 octubre 2013 11:00 AM
Danna Paola demuestra su talento en el musical Wicked.
Danna Paola demuestra su talento en el musical Wicked.

Publicidad

Danna Paola se preparó para la audición de Wicked en México, ella misma confesó a Quién.com que estaba consiente de que algunos no creerían en ella, pero aún así se arriesgó y los sorprendió. Tanto, que ahora interpreta en el musical a Elphaba y lo hace muy bien.

Además, comparte créditos con Ceci de la Cueva quien interpreta a Glinda y alternará funciones con Ana Cecilia Anzaldua, quienes también dan gala de su talento en escena.

Morris Gilbert, es el responsable de traer este musical y han sido muy cuidadosos en el detalle como el vestuario, zapatos, props y la increíble escenografía diseñada y realizada por productores expertos de Brodway.


null


Sinopsis

Wicked es la precuela de El Mago de Oz y está basada en el libro de Gregory Maguire. Cuanta la historia de Elphaba, una niña que por ser diferente -tiene la piel verde- es objeto de burlas y lo que es peor el odio de su padre.

Pero su vida cambiará cuando llegue al colegio y conozca a Glinda una presumida y consentida niña. Ambas harán una amistad, un poco peculiar algo así como amor-odio.

Por su parte Elphaba contará su verdadera historia y así el mundo sabrá que aquella bruja que fue eliminada por Dorothy con un balde de agua en realidad no era tan mala como se pensaba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad