Madonna luce un total look de piel con gran estilo

La reina del pop causó furor por su visita a la capital alemana para hacer promoción a uno más de sus gimnasios "Hard Candy". Lució rostro rejuvenecido y cuerpazo enfundado en piel negra.
La reina del pop causó furor por su visita a la capital alemana para hacer promoción a uno más de sus gimnasios "Hard Candy". Lució rostro rejuvenecido y cuerpazo enfundado en piel negra.
 La reina del pop causó furor por su visita a la capital alemana para hacer promoción a uno más de sus gimnasios "Hard Candy". Lució rostro rejuvenecido y cuerpazo enfundado en piel negra.  (Foto: Getty Images)
El día de ayer por la tarde Madonna asistió a la inauguración de otra sede de sus gimnasios `Hard Candy´ en Alemania.
 El día de ayer por la tarde Madonna asistió a la inauguración de otra sede de sus gimnasios `Hard Candy´ en Alemania.  (Foto: Getty Images)

La reina del pop de 55 años acudió por la tarde y en medio de gran atención mediática a la promoción de la primera sede en Alemania de su cadena de gimnasios "Hard candy", que ya está presente en México.

Con un tonificado cuerpo y una cara rejuvenecida, la cantante se veía feliz en la alfombra roja de la inauguración, y es que caminó por ella con mucho estilo y presumiendo su total look de piel negra, sonriendo en todo momento. La chamarra que complementaba su "outfit" tenía escrita la leyenda "Hard", mientras que para dar más luz a su rostro, Madonna usó pestañas postizas y sólo pintó sus labios con un fuerte tono rosa.

La cantante llevaba el pelo rubio y suelto; lo peinó con ondas acomodado de un solo lado, muy al estilo flapper, dejando lucir a la vez un par de aretes brillantes en forma de cadena y también en negro.

El gimnasio fue abierto al público hace dos semanas y desde entonces es frecuentado por los alemanes que aprovechan esta oferta para mentenerse en forma. El nombre de Madonna fue suficiente para llamar la atención: en las primeras dos semanas de apertura, el gimnasio ya registró más de mil suscripciones.


La reina usó un maquillaje sencillo, sin embargo, recibió algunas críticas por la falta de movilidad que aparenta su rostro.
 La reina usó un maquillaje sencillo, sin embargo, recibió algunas críticas por la falta de movilidad que aparenta su rostro.  (Foto: Getty Images)

Un total de tres grandes salas para cursos, de las cuales dos son insonorizadas y dotadas de un suelo especial para el baile, las cuales son el centro de las actividades de esta estructura donde se ofrecerán 300 cursos mensuales. Además, el gimnasio exclusivo ofrece una piscina cubierta de 25 metros y saunas para el relajamiento. Todo está incluido en un precio competitivo para la capital alemana, de 55 euros al mes.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×