Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le niegan a Kim Kardahsian una estrella en el Paseo de la Fama

Según informó un portavoz de la Cámara del Comercio de Hollywood, no hay una categoría en la que puedan incluir a las estrellas de reality shows.
mié 16 octubre 2013 05:40 PM
Por mucho que Kanye vea en Kim a una gran estrella, no tendrá una placa en el Paseo de la Fama.
Por mucho que Kanye vea en Kim a una gran estrella, no tendrá una placa en el Paseo de la Fama.

Publicidad

En respuesta a los comentarios de Kanye West en el programa de Jimmy Kimmel en los que califica a Kim Kardashian como merecedora a una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, una portavoz del Paseo y la Cámara de Comercio de Hollywood indicó que por muy famosa que sea, la estrella de los reality shows no es candidata para grabar su nombre en tan reconocido y legendario sitio.

Al parecer en la mente de Kanye West, Kim Kardashian es una estrella de Hollywood pero no lo es para Cámara de Comercio del lugar: "No tenemos estrellas de reality shows en el Paseo de la Fama ", dijo Ana Martínez a Omg! de Yahoo! .

"No tenemos una categoría para ellos. Estamos dispuestos a considerar a las estrellas de realidad una vez que sean nominadas a, o ganen, un Emmy, un Grammy o un Oscar. Vamos a considerarlos cuando sean actores o cantantes legítimos. "

Relacionadas

A principios de este mes Kanye dijo en el programa de Kimmel: "Quiero reclamar porque están diciendo algo acerca de que no van a poner mi chica en el Paseo de la Fama porque ella es una estrella de la realidad (...) La gente es tan anticuada y no es moderna . No hay manera de que Kim Kardashian no tenga una estrella en el Paseo de la Fama. "

En respuesta explícta a esto, la portavoz añadió: " Yo sé que él la ama y todo es muy dulce, pero ella no cumple los requisitos . "

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad