Esposo de Sherlyn le organizó fiesta sorpresa para su cumple

A sólo dos semanas de su boda civil, la actriz cumplió 28 años y Gerardo Islas decidió organizarle una reunión con sus amigos.
A sólo dos semanas de su boda civil, la actriz cumplió 28 años y Gerardo Islas decidió organizarle una reunión con sus amigos.
 A sólo dos semanas de su boda civil, la actriz cumplió 28 años y Gerardo Islas decidió organizarle una reunión con sus amigos.  (Foto: César Toledo)
Sherlyn cumplió 28 años el 14 de octubre.
 Sherlyn cumplió 28 años el 14 de octubre.  (Foto: César Toledo)

Sherlyn festejó su primer cumpleaños como casada y su esposo Gerardo Islas le organizó una fiesta sorpresa a la que invitó a sus amigos más cercanos como Mariana Gómez del Campo, Simón Atri y Angélica Aragón. “Familia les cuento que mi esposo @gerislas me organizo una fiesta sorpresa anoche y que fue el mejor cumpleaños de mi vida”, compartió la actriz en su cuenta de Twitter a la mañana siguiente de su cumpleaños. La fiesta se llevó a cabo en el estudio de Sexenio TV en Polanco, y además de los invitados, también llegó un mariachi para cantarle a la festejada. Fue el martes cuando durante una entrevista en “Hoy” compartió que su cumpleaños fue muy especial pues “amanecer con tu marido es un tema diferente y hermoso. Me apapachó mucho con mañanitas, con besos”. Además confesó que está ansiosa por ser mamá y que ya planea embarazarse para el siguiente año. “Estoy deseando que después de la boda religiosa, la cigüeña me haga caso y me mande bebé para el año que entra… Sí, vamos a hacer una pausa en cuanto termine la temporada fuerte de “La casa de Bernarda Alba” y en cuanto pase la boda religiosa, en abril, le vamos a dar todo el tiempo para los bebés. Yo creo que vamos a dejar novelas un ratito, para poder terminar con todos estos compromisos y ya después poderme meter bien al foro”. Y por si no fuera suficiente festejo, fue el mismo lunes cuando se estrenó en televisión abierta la serie "Hoy soy nadie", en la que aparece en 12 episodios.


Crisel, Gerardo Islas, Sherlyn, Mariana Gomez del Campo, Soraida Gómez.
 Crisel, Gerardo Islas, Sherlyn, Mariana Gomez del Campo, Soraida Gómez.  (Foto: César Toledo)
Sherlyn en compañía de sus amigos y esposo.
 Sherlyn en compañía de sus amigos y esposo.  (Foto: César Toledo)
Simón Atri, Erika Swain.
 Simón Atri, Erika Swain.  (Foto: César Toledo)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×