Khloé publica foto de North, ¿habrá pedido permiso a su hermana?

La hermana menor de Kim subió una imagen de la mano de la pequeña “Nori” a su cuenta de Instagram aunque la familia Kardashian tiene "prohibido" publicar fotos de la nueva integrante de la familia.
 La hermana menor de Kim subió una imagen de la mano de la pequeña “Nori” a su cuenta de Instagram aunque la familia Kardashian tiene "prohibido" publicar fotos de la nueva integrante de la familia.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)
Khloé subió esta foto donde aparece la mano de Nori.
 Khloé subió esta foto donde aparece la mano de Nori.  (Foto: Instagram.com/KhloeKardashian)
Khloé es la primera integrante de la familia Kardashian que publica una foto de la pequeña North.
 Khloé es la primera integrante de la familia Kardashian que publica una foto de la pequeña North.  (Foto: Getty Images)

La pequeña North tiene encantada a toda la familia Kardashian y aunque su mamá Kim ha sido la encargada de darla a conocer en las redes sociales, esta vez su tía Khloé decidió en Instagram mostrar un poco de su sobrina.

Khloé puso en su cuenta un ícono de un beso y las letras "NW" junto a la imagen, así es como la aún esposa de Lamar Odom presumió el crecimiento de Nori y su pequeña mano.

Aunque es una foto poco reveladora, hay muchos detalles que hay que tomar en cuenta: el tatuaje de Khloé "LO" (Lamar Odom), sus uñas color negro y el reloj lleno de diamantes.

Notas relacionadas:

Kim y Kanye han tenido mucho cuidado con la información que dan de su primogénita, de hecho, la estrella de reality show confesó que tenía miedo que su familia publicara fotos de su bebé cuando ella y el rapero se encontraban en París.

Eso no sucedió, pero fue la misma Kim quien en Instagram mostró la segunda foto oficial de North. La pregunta que nos hacemos es: ¿Kanye habrá aprobado la publicación de esta foto?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×