Madonna, feliz por el cumpleaños 17 de su hija Lola

La Reina del Pop no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje de felicitación a través de su cuenta en Instagram por el cumpleaños de su primogénita.
La Reina del Pop no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje de felicitación a través de su cuenta en Instagram por el cumpleaños de su primogénita.
 La Reina del Pop no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje de felicitación a través de su cuenta en Instagram por el cumpleaños de su primogénita.  (Foto: Instagram)
Madonna no deja pasar ni un sólo cumpleaños de su hija.
 Madonna no deja pasar ni un sólo cumpleaños de su hija.  (Foto: Instagram)

Lourdes María Ciccone León, mejor conocida como Lola, es la querida hija mayor de Madonna y en su cumpleaños número 17 el festejo no pudo pasar por alto.

Sin ofrecer detalles de la celebración y su ubicación, Madonna compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de un sencillo pastel de cumpleaños con sus respectivas 17 velas acompañado del mensaje: "Es oficialmente el cumpleaños de Lola. Que la luz la guíe siempre. ¡Estamos tan bendecidos!"

Lola ha comenzado su andar en el mundo artístico como diseñadora de la línea de ropa "Material Girl", además de incursionar con una colaboración para el disco "MDNA" de su madre.

Recientemente, madre e hija fueron captados por la prensa en Roma, Italia en un viaje relacionado con la Kabbalah, ya que se sabe que Madonna es muy apegada a sus hijos, especialmente con Lola, quien sigue atenta cada movimiento de "La Reina del pop".


Lourdes es la única hija en la relación entre Madonna y el bailarín Carlos León.
 Lourdes es la única hija en la relación entre Madonna y el bailarín Carlos León.  (Foto: Getty Images)

También te recomendamos: Las 5 cosas que debes saber de "Lola", la hija de Madonna.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×