Captan a Pau Rubio comiendo en un mercado de Sinaloa con Bazúa

La cantante fue fotografiada cuando degustaba platillos típicos en un mercado cercano a Culiacán, en la imagen los vemos muy sonrientes.
 La cantante fue fotografiada cuando degustaba platillos típicos en un mercado cercano a Culiacán, en la imagen los vemos muy sonrientes.  (Foto: Twitter/@RossarellanoCln)

Paulina Rubio fue captada disfrutando con Gerardo Bazúa de platillos típicos de Sinaloa en un mercado cercano a Culiacán.

El periodista Juan José Origel mostró en el programa "Hoy" la fotografía en la que los vemos posando para la cámara al parecer de una fan. Ambos lucen looks casuales y lentes oscuros y posan con un gran sonrisa.

La imagen la compartió @RossarellanoCln, a través de Twitter, a Juan José Origel con el texto: "@Pepillo_Origel mira quienes andaban comiendo tacos en La cruz de Elota cerca de Culiacán Paulina Rubio y Gerardo Bazúa".

Los conductores del programa matutino resaltaron la sencillez de la jueza de "El Factor X" al acudir a comer a un mercado del lugar.

Estas fotos surgen poco después de que se informara que la Chica Dorada tiene problemas con la administración de un edificio en Miami en el que supuestamente es dueña de un condominio en el 18° piso del complejo; pese a ello en la imagen luce totalmente despreocupada y disfrutando de su romance con su ex alumno de "La Voz México".

  • Más sobre:
  • Pau
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×