Kim Kardashian revela la dieta con la que busca recuperar su figura

La socialité decidió compartir el secreto que la está llevando a recuperar sus famosas curvas y el cual, aparentemente le ha dado buenos resultados.
La socialité decidió compartir el secreto que la está llevando a recuperar sus famosas curvas y el cual, aparentemente le ha dado buenos resultados.
 La socialité decidió compartir el secreto que la está llevando a recuperar sus famosas curvas y el cual, aparentemente le ha dado buenos resultados.  (Foto: AP Images)

Además de compartir los pormenores de su vida en "Keeping Up with the Kardashians", la célebre estrella de reality hizo uso de Twitter para revelar la dieta con la que busca recuperar su figura.

"He estado haciendo la dieta del Dr. Atkins y me encanta", contestó a uno de sus seguidores quien le preguntó sobre cómo estaba recuperando su figura tras haberse convertido en madre, un programa nutricional bajo en carbohidratos, pero alto en proteínas. La dieta, es una de las más célebres al permitir el consumo de grasas y prometer bajar de peso a corto plazo.


Kim Kardashian se caracterizó por su voluminoso embarazo. r vivir un
 Kim Kardashian se caracterizó por su voluminoso embarazo. r vivir un  (Foto: Getty Images)

Kim subió alrededor de 25 kilos durante el embarazo de su primera hija, North West, por lo que ha estado haciendo todo lo posible para deshacerse de ellos y ha sido tan disciplinada que incluso durante Paris Fashion Week fue vista saliendo del gimnasio.

La novia de Kanye West se ha sentido tan segura de sí misma que en días recientes ha presumido su cuerpo en ceñidos outfits, primeo durante la Semana de la Moda parisina con un espectacular escote y después con ajustado vestido.


Kim regresó a los outfits ajustados durante Paris Fashion Week.
 Kim regresó a los outfits ajustados durante Paris Fashion Week.  (Foto: Clasos)

A pesar de la crisis familiar que viven los Kardashian tras anunciarse la separación de Kris y Bruce Jenner, parece que Kim no piensa dar marcha atrás al plan de regresar a sus curvas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×