Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Casper Smart, ¿al borde de la separación?

Se dice que la pareja ha tenido diferencias desde el verano pasado y la cantante podría estar pensando en terminar su relación por la diferencia de edades.
lun 14 octubre 2013 10:00 AM
Se dice que la pareja ha tenido diferencias desde el verano pasado y la cantante podría estar pensando en terminar su relación por la diferencia de edades.
jlo Se dice que la pareja ha tenido diferencias desde el verano pasado y la cantante podría estar pensando en terminar su relación por la diferencia de edades. (Foto: Getty Images)

Aunque el joven coreógrafo que todavía ocupa el corazón de Jennifer Lopez quiso asistir al reciente homenaje que recibió la estrella de la música en Washington por su labor solidaria, el hecho de que Casper Smart no quisiera posar en la alfombra roja con la famosa cantante ha generado numerosas dudas sobre el estado de su relación, hasta el punto de que algunos allegados a la pareja temen que pronto vayan a anunciar públicamente su ruptura. La falta de fotografías de la pareja en la vía pública y los roces que ambos habrían mantenido durante el pasado verano son algunas de las claves que, en opinión de su círculo cercano, apuntan al fin del amor entre ellos.

"Jennifer no suele dar muchos detalles sobre su estado sentimental, pero parece que los problemas que ambos [Jennifer y Casper] atravesaron durante el verano todavía no se han solucionado. En los dos meses veraniegos la distancia entre ellos se amplió como nunca antes lo habíamos visto, incluso llegaron a hacer vidas separadas durante un tiempo. Nunca nos lo dijo claramente, pero últimamente ha dejado entrever que la chispa de su relación con Casper ya se ha apagado", reveló una fuente al portal Radar Online.

Publicidad
Jlo asegura que siempre ha sido feliz con Casper, sin embargo le preocupa la diferencia de edad entre ellos. (Foto: Getty Images
Jlo asegura que siempre ha sido feliz con Casper, sin embargo le preocupa la diferencia de edad entre ellos. (Foto: Getty Images


Jennifer Lopez ya admitió en una ocasión que no acababa de entender que un joven bailarín como Casper -al que le separan 19 años de edad- pudiera estar enamorado de una artista como ella, innegablemente atractiva pero ya entrada en la década de los 40. Estas dudas e inseguridades no sólo se habrían acentuado en la diva del Bronx durante los últimos meses, sino que también se habrían unido al convencimiento final de que un romance tan particular no tendría futuro a largo plazo por las grandes diferencias entre sus mentalidades.

"Jennifer quiere mucho a Casper, pero desde el principio temía que su amor por él no lograra generar una relación sana y beneficiosa para los dos. Ahora que han sufrido varias discusiones y peleas, ella parece haberse dado cuenta por fin de que viven en mundos diferentes y con necesidades muy diversas. La pasión de los primeros años de romance ya no existe ni ha podido verse reemplazada con un proyecto de vida común, por lo que Jennifer se plantea dar el paso ella misma y poner fin a la relación", añadió el mismo informante.

Pese a que el fin de su apasionada relación podría materializarse en las próximas semanas, el mismo confidente asegura que la popular cantante habría querido cerrar esta etapa sentimental el verano pasado, una decisión que sin embargo aplazó por su deseo de no "romperle el corazón".

"Jennifer ha estado a punto de romper la relación varias veces durante el verano, pero no ha sido capaz de armarse de valor para hacerlo porque teme romper el corazón de Casper, y también el de sus hijos. No sabe cómo explicarle a sus hijos el final de una historia de amor que le ha dado tantas satisfacciones", apuntó al mismo medio.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad