Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont se compromete, aún no hay fecha de boda

El novio de la conductora, Víctor Manuel Álvarez, le dio el anillo de compromiso este fin de semana durante una cena muy romántica.
lun 14 octubre 2013 01:00 PM
El novio de la conductora, Víctor Manuel Álvarez, le dio el anillo de compromiso este fin de semana durante una cena muy romántica.
Inés Gómez Mont El novio de la conductora, Víctor Manuel Álvarez, le dio el anillo de compromiso este fin de semana durante una cena muy romántica. (Foto: Twitter)
Inés Gómez Mont compartió esta imagen de la cena en donde su novio le propuso matrimonio.
Inés Gómez Mont compartió esta imagen de la cena en donde su novio le propuso matrimonio.

Publicidad

Sin duda este 2013 el amor llegó con todo a la vida de Inés Gómez Mont pues a pesar de que fue a principios de año cuando anunció su separación de Javier Díaz Bravo, para junio Cupido ya había hecho su trabajo y la conductora estaba nuevamente enamorada, esta vez de Víctor Manuel Álvarez Puga.

Fue este sábado cuando Víctor Manuel, en una muestra de amor eterno, le dio el anillo a Inés durante una cena muy romántica que le ayudaron a organizar los wedding planers Alfonso Helfon y Jaime González. Carlos Vives cantó en vivo para los novios y en la velada también estuvieron algunas amigas cercanas de la conductora.

Lo cierto es que la pareja aún no piensa en fecha para la boda pues primero Inés les informará a sus cuatro hijos que ya tiene novio, algo que no había hecho porque no sabía en dónde iba a parar su nueva relación. Ahora que todo es tan formal, los futuros esposos se concentrarán en que tanto los hijos de Inés como el hijo mayor de él asimilen la relación de sus papás.

Este será el tercer matrimonio para Víctor Manuel y el segundo para Inés.

Por lo pronto Inés ha recibido muchas felicitaciones por la nueva buena noticia y aprovechó su Twitter para agradecer: “Gracias x compartir conmigo tanta felicidad y bendiciones!! Gracias x sus lindos deseos y amor! Los ❤❤❤❤”. ¿Quién es el futuro esposo de Inés?



Edad: Tiene 37 años, le lleva casi ocho años a Inés. Profesión: Es abogado, tiene un despacho junto con su hermano Alejandro, llamado Álvarez Puga y Asociados. Hijos: Tiene dos, el primero de 4 años, fruto de su primer matrimonio; y su segundo lo tuvo con su segunda esposa, Marycarmen López, ex directora de relaciones públicas de Grupo Habita y ex de Alejandro Basteri. Como producto de su relación tuvieron un hijo, Francisco, que nació este 2013. Altruismo: Su despacho, cuyas oficinas se ubican en Santa Fe, tiene una fundación, la cual busca el crecimiento de México a través del apoyo de causas que conduzcan al desarrollo humano, como programas para fomentar el empleo o educación en los "ninis", cruzadas contra el hambre en las sierras más pobres del país y acciones verdes que ayuden a preservar el medio ambiente.


null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad