Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El "no brindis" de Letizia desata rumores, algunos de embarazo

Durante los festejos del Día de la Hispanidad, este domingo, la princesa de Asturias evitó tomar vino en un acto oficial creando así polémica en medios y redes sociales.
lun 14 octubre 2013 12:30 PM

Letizia de Asturias dio mucho de qué hablar este fin de semana durante los festejos por el Día de la Hispanidad, algunos aplaudieron su look y otros lo criticaron acérrimamente por "simplón"; en general los medios rosas destacaron su actitud, esta vez más carismática; sin embargo, hubo un hecho que creó polémica en medios y redes sociales: que no brindara con su familia como lo dictaba el protocolo.

Publicidad

La escena fue captada en un video y en ella se aprecia al príncipe Felipe solicitando un brindis por España y por el Rey, que se encuentra en recuperación tras una operación de cadera, acto seguido todos beben su copa de vino, sin embargo, Letizia la miró y no tomó ni un sorbo despertando inmediatamente muchas sospechas e hipótesis.

Se llegó a especular que la princesa está embarazada, que se había vuelto abstemia o que era un acto de desaprobación al Rey.

El motivo real lo desconocemos, sin embargo, el que suena más fuerte, de acuerdo con medios españoles, es un posible embarazo, pues hace dos semanas tampoco bebió en el brindis del Día de la Policía. Esto surge en medio de rumores de una posible crisis en el matrimonio de Letizia y Felipe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad