Aseguran, Charlie Hunnam rechazó "50 Shades" por no ser encasillado

Al parecer entro los planes del actor no está ser conocido mundialmente por dar vida a un personaje como le ocurrió a Robert Pattinson.
Al parecer entro los planes del actor no está ser conocido mundialmente por dar vida a un personaje como le ocurrió a Robert Pattinson.
 Al parecer entro los planes del actor no está ser conocido mundialmente por dar vida a un personaje como le ocurrió a Robert Pattinson.  (Foto: Getty Images)

Al parecer no todos los actores de Hollywood buscan un papel que los catapulte a la fama internacional y les dé reconocimiento en todo el orbe, al menos no Charlie Hunnam.

Tras la polémica salida del actor del proyecto "Fifty Shades of Grey" se ha dado a conocer que los motivos podrían ir más allá del tener una apretada agenda. Según una fuente no revelada por la revista People, el actor abandonó el proyecto por temor a ser encasillado en un personaje como le ha ocurrido a Robert Pattinson.

"Él abandonó el proyecto debido a que no quería ser encasillado. No quería la atención al estilo Robert Pattinson que viene desde que tomó este papel. "

Ofialmente se dijo: "Los realizadores de Fifty Shades of Grey y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino debido al saturado horario de Hunnam en televisión, que no le está dando tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey".

La moneda está en el aire, hay una larga de lista de posibilidades barajándose para encarnar este papel. No podemos esperar más para saber quién interpretará a este viril personaje.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×