Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Hunnam como si nada, tras retiro de `50 Shades´

El actor, quien iba a interpretar a Christian Grey, fue visto este fin de semana en la boda de su amiga Jennifer Betts, donde lució feliz y brindó por los novios.
lun 14 octubre 2013 10:05 AM

Publicidad

Poco después de que saltara la noticia de que el guapo Charlie Hunnam se había caído repentinamente del elenco de "50 Shades of Grey" -la primera adaptación cinematográfica del fenómeno literario de E.L. James-, muchos seguidores del intérprete inglés se preguntaban como se había tomado el artista la decisión fulminante tomada por los estudios Universal.

Lejos de mostrarse afligido por la oportunidad perdida de encarnar al controvertido personaje de Christian Grey en una de las películas más esperadas del año, Charlie Hunnam se dejó ver en la tarde del sábado en una boda celebrada en Santa Bárbara (California) demostrando en público que el episodio no ha afectado mínimamente a su estado de ánimo. Proyectando la misma felicidad y entusiasmo que la pareja que se disponía a contraer matrimonio -la famosa publicista de Hollywood Jennifer Betts y su ahora marido-, el actor incluso se animó a hacer un brindis por los novios sin dejar entrever ni un solo signo de decepción por el anuncio previo de que había salido de la producción por la puerta de atrás.

Notas relacionadas:

Pocas horas antes de presentarse en el emotivo enlace, los responsables de la película emitieron un comunicado para confirmar oficialmente que Charlie Hunnam ya no dará vida al protagonista masculino de la polémica historia -la saga narra la relación de sometimiento sexual entre una empleada y su jefe-, un acontecimiento que ha dividido profundamente a quienes apoyaron la elección de Hunnam para tan complejo papel como a los que se situaron en contra.

"Tanto los responsables de "50 Shades of Grey" como el intérprete Charlie Hunnam han acordado romper su vínculo profesional para la película y buscar otro actor que pueda encarnar el papel protagonista. Los exigentes compromisos televisivos de Charlie hacen imposible que pueda dedicar las energías y el tiempo necesario al rodaje de esta cinta y a la preparación de un papel tan complicado como el de Christian Grey", reza el texto que hicieron públicos los estudios Universal durante el fin de semana, contradiciendo las declaraciones hechas por el intérprete pocos días antes sobre su entusiasmo ante el comienzo del rodaje.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad