Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Pau Rubio podría tener problemas legales

Un medio estadounidense aseguró que la chica dorada tiene una supuesta deuda de más de 30 mil dólares por no pagar el mantenimiento de una propiedad en Miami.
dom 13 octubre 2013 06:00 PM
Un medio estadounidense aseguró que la chica dorada tiene una supuesta deuda de más de 30 mil dólares por no pagar el mantenimiento de una propiedad en Miami.
pau rubio Un medio estadounidense aseguró que la chica dorada tiene una supuesta deuda de más de 30 mil dólares por no pagar el mantenimiento de una propiedad en Miami. (Foto: Photo AMC)

El portal "Gossip Extra", publicó información en la que se asegura, Paulina Rubio tiene problemas con la administración de un edificio en Miami en el que supuestamente es dueña de un condominio en el 18° piso del complejo.

Y es que el administrador del edificio Didi Ashe, afirma que la "Chica dorada" tiene un adeudo de más de un año en la cuota de mantenimiento de su propiedad, por la que podría estar acumulando hasta el momento, 30 mil dólares por intereses y penalizaciones.

Publicidad

"Estamos utilizando todas las herramientas a nuestra disposición, pero no puedo hacer ningún comentario más que decir que el asunto está en litigio", comentó el administrador. De acuerdo con el medio, por este problema se ha girado un embargo preventivo en contra de la cantante al que se dice, la mexicana no ha reaccionado.

Relacionadas

De acuerdo con el archivo de la administración del inmueble, no se ha pagado la cuota establecida del departamento desde abril del 2012, y es que según fuentes del portal, cada mes la cantante debió haber pagado alrededor de mil 600 dólares.

Hace algunas semanas la ex pareja de la cantante Nicolás Vallejo-Nájera pidió que se sometiera a pruebas psicológicas, con el fin de demostrar que la salud mental de su ex pareja le impide llevar a cabo sus obligaciones como madre, cosa a la que Pau Rubio se negó rotundamente.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad