Kim retoma el glamour que creímos había perdido

La socialité y Kanye West tuvieron una cita en pareja la noche del viernes; ella eclipsó la atención con un elegante vestido gris de forma ajustada que combinó a la perfección con tacones de aguja.
 La socialité y Kanye West tuvieron una cita en pareja la noche del viernes; ella eclipsó la atención con un elegante vestido gris de forma ajustada que combinó a la perfección con tacones de aguja.  (Foto: Getty Images)
Kim sorprendió con esta elección, que nos recuerda sus mejores años.
 Kim sorprendió con esta elección, que nos recuerda sus mejores años.  (Foto: The Grosby Group)

Para aquellos incrédulos que dudaban que Kim volviera a ser el centro de atención por su buen estilo tras ser mamá, les tenemos las fotografías de su regreso triunfal con un glamoroso y elegante look.

Ya la habíamos visto lucir prendas ¡muy! escotadas y entalladas, sin embargo, esta es la primera vez que la vemos luciendo un estilo ya más adecuado a su nueva silueta. Seamos sinceros, Kim ya ha bajado bastantes kilos, sin embargo, aún no es la mujer de reducida cintura y grandes curvas que conocimos en aquel sex tape.

Kim y Kanye fueron captados a su arribo a la ópera en el centro de Los Ángeles, sin embargo, ella eclipsó a su pareja luciendo un elegante vestido gris de forma ajustada que combinó a la perfección con tacones de aguja de gamuza color canela y discretos accesorios, entre ellos el famoso collar con el nombre de su hija.

En cuanto al cabello optó por un estilo ondulado que enmarcó favorablemente su rostro.

A diferencia de sus anteriores elecciones con las que mostró sus prominentes curvas de manera "burda", este vestido es adecuado, pues delinea su silueta y deja a la vista sólo lo necesario, pues aunque su escote también es pronunciado cae de una manera mucho más sofisticada. Asimismo, la prenda le permitió presumir sus tornadas piernas.

Al parecer Kim está entendiendo que la maternidad hizo lo propio en su cuerpo y ahora debe ajustar un poco su manera de vestir, sin que eso implique dejar de ser sexy.

Totalmente contrario a Kim, Kanye lució "fachoso" para la ocasión con vaqueros rasgados, zapatos negros y una camisa blanca almidonada.

Esperemos Kim retome su lugar como ícono de moda; parece ir en la dirección correcta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×