Charlie Hunnam abandona protagónico de "50 Shades of Grey"

El día de hoy se informó que la producción de la película buscará de nuevo al actor que interprete a Christian Grey, debido a la pesada carga de trabajo del actor que se había confirmado.
 El día de hoy se informó que la producción de la película buscará de nuevo al actor que interprete a Christian Grey, debido a la pesada carga de trabajo del actor que se había confirmado.  (Foto: Getty Images)

"Los realizadores de Fifty Shades of Grey y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino debido al saturado horario de Hunnam en televisión, que no le está dando tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey", se anunció en un comunicado publicado por E! News.

"Le deseo lo mejor a Charlie", escribió E.L. James en su cuenta de Twitter, poco después de que se diera a conocer la noticia. Fue en septiembre pasado cuando la escritora británica reveló que él era el indicado para dar vida al protagonista de la historia.

Se había generado gran expectativa alrededor del tema, por lo que además había surgido una lista de posibles candidatos, que ahora podrían tener una oportunidad más para obtener el protagónico. Uno de los favoritos era Matt Bomer, actor de la serie "White Collar".

Se espera que la película se estrene en cines estadounidenses en agosto de 2014, por lo que aún hay tiempo de volver a buscar al actor indicado que represente la sensualidad y virilidad del personaje de la novela erótica que ha dado la vuelta al mundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×