Es oficial: Victoria Beckham ya gana más dinero que David

En un estudio revelado por Mail Online la diseñadora aparece como la verdadera “moneymaker” de la familia, pues su imperio en la moda opaca el de su pareja.
 En un estudio revelado por Mail Online la diseñadora aparece como la verdadera “moneymaker” de la familia, pues su imperio en la moda opaca el de su pareja.  (Foto: Getty Images)
Victoria generó casi cuatro millones de dólares más que su esposo.
 Victoria generó casi cuatro millones de dólares más que su esposo.  (Foto: Getty Images)

No cabe duda que Victoria Beckham ha sabido hacerse de un nombre por sí misma pues su carrera como diseñadora le está generando mucho más dinero, tanto que ya hasta a superado a su esposo David.

El ex futbolista solía ser el generador de dinero en la familia Beckham pero de 2012 a este año, según revela Mail Online, es la empresaria quien ha generado casi 59 millones de dólares contrarios a los 55 de su esposo.

La diferencia no es tanta pero esa pequeña desigualdad hacen que Victoria sea la "poderosa" de la relación y deja en claro que su imperio en la moda está creciendo y que ya encontró la forma de consolidarse como una marca famosa y respetable entre las celebridades.

Mientras que Victoria se encuentra planeando y extendiendo su imperio con una futura boutique en Londres, así como buscando vender sus creaciones en Internet, su esposo, David, está disfrutando su etapa como padre, pues como aseguró en una entrevista, le encanta poder llevar a sus hijos diario a la escuela. Pero eso no quiere decir que haya dejado a un lado sus negocios.

Próximamente el ex futbolista inaugurará un restaurante junto al chef y amigo suyo Gordon Ramsay, el cual se encontrará al sur del Támesis en Borough.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×