Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley, tranquila y sincera, habla con DeGeneres de su ruptura con Liam

Esta mañana la cantante fue invitada al "talk show" en el que la presentadora la cuestionó sobre su situación sentimental, a lo que Miley se abrió completamente.
vie 11 octubre 2013 04:15 PM

Todo parece indicar que Miley Cyrus está tomando su ruptura con Liam Hemsworth de la mejor manera, ya que no tuvo ningún problema en platicar con Ellen DeGeneres acerca de este episodio de su vida.

Publicidad

La simpática presentadora de televisión recordó a Miley que la última vez que había estado en su programa celebraron una divertida despedida de soltera, justo cuando anunció su compromiso con el actor Liam Hemsworth, con quien canceló su compromiso hace algunas semanas. En la misma línea, Ellen preguntó a la cantante si se sentía lista para hablar del tema.

"La gente se la pasa más tiempo pensando en el tema que yo. Creo que cuando se concluye un capítulo, de verdad lo tienes que cerrar y comenzar uno nuevo. En esas estoy ahora. Me siento tan agradecida por tanto en este momento que mi energía no ha estado enfocada en eso", dijo Cyrus a Ellen.

Asimismo, le preguntó acerca del contenido de su nuevo disco, cuestionándole si esta etapa de su vida tuvo algo que ver con las canciones del álbum, a lo que Miley respondió que en efecto, "Bangerz" es una historia que cuenta paso a paso su reciente transformación, física y emocional.

La cantante y su productor tienen una relación muy estrecha por lo que existen rumores de una probable relación amorosa entre ellos.
La cantante y su productor tienen una relación muy estrecha por lo que existen rumores de una probable relación amorosa entre ellos.


"Creo que al comenzar con [la canción] "Adore You" y terminar con "Someone else", se puede percibir esta narrativa de crecimiento que yo ni siquiera me percataba de que estaba ahí hasta que escuché el disco detenidamente. Ahora que está terminado y lo escucho en mi auto, descubrí que cuenta toda una historia. Creo que intuitivamente sabía más a dónde se dirigía mi vida de lo que pensaba", agregó Miley.

Por último, aclaró que en este momento no tiene pareja, ya que su atención está enfocada por completo a su profesión. Aseguró que está terminando de cerrar un capítulo en su vida, a pesar de los constantes rumores sobre un probable romance con el productor Mike "Will Made It".

Relacionadas

"Estoy genuinamente contenta conmigo misma finalmente y creo que a veces necesitas separarte de alguien para ser verdaderamente feliz con quien eres. Nunca he sido capaz de estar por mi cuenta y por eso estoy obsesionada con estar sola y escuchar mis pensamientos", dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad