Los cambios de peso más impactantes del showbiz

Robert Kardashian, Jessica Simpson, Sinéad O´Connor e inclusive Christina Aguilera son celebridades que durante su carrera han tenido cambios en su figura muy notables, ya sea para bien o para mal.
Robert Kardashian, Jessica Simpson, Sinéad O´Connor e inclusive Christina Aguilera son celebridades que durante su carrera han tenido cambios en su figura muy notables, ya sea para bien o para mal.
 Robert Kardashian, Jessica Simpson, Sinéad O´Connor e inclusive Christina Aguilera son celebridades que durante su carrera han tenido cambios en su figura muy notables, ya sea para bien o para mal.  (Foto: Getty Images)

Rob Kardashian


Robert ha mostrado sus problemas de obesidad en el show "Keeping up with the Kardashians".
 Robert ha mostrado sus problemas de obesidad en el show "Keeping up with the Kardashians".  (Foto: Getty Images)

Desafortunadamente el menor del clan Kardashian no la ha pasado nada bien con sus 20 kilos extras. Según comentó la estrella de reality show, aumentó de peso porque se sentía triste, perdido y confundido, por lo que recurrió a la comida para sentirse bien, una práctica común cuando se vive una depresión.

Después de darse cuenta de su problema, Rob comenzó a ejercitarse para volver a su peso ideal. Sin embargo todavía no logra llegar a su peso ideal.

El único hijo de Kris Jenner se ha sometido a una dieta estricta, así como ejercicio intenso para poder perder los 20 kilos, aunque va por buen camino, Rob sufre porque todavía no ve avances significativos.

La última vez que vimos al joven de 26 años fue en marzo y aunque sí estaba más delgado, él mismo ha confesado que su lucha contre el sobrepeso continúa.

Jessica Simpson


Antes de su primer embarazo, durante y así luce hoy en día.
 Antes de su primer embarazo, durante y así luce hoy en día.  (Foto: Getty Images/Especial)

Sin duda la empresaria se hizo más famosa por el aumento de peso que tuvo con sus dos embarazos, aunque el primero claramente opacó al segundo.

Una vez que nació su primera hija, Jessica se hizo portavoz de Weight Watchers y pudo eliminar casi los 30 kilos que subió pero como ya sabemos, a los pocos meses anunció que volvería a ser madre y con ello, tuvo un nuevo aumento de peso, el cual pudo controlar y llevar saludablemente con la dieta de dicha compañía.

A tres meses de haberse convertido en madre nuevamente, Simpson luce con muchos menos kilos pero aún no llega a su peso ideal. Hasta donde se sabe, la texana de 33 años continúa bajando de peso y ejercitándose de manera saludable.

Christina Aguilera


Christina ha logrado bajar de peso gracias a comidas saludables y ejercicio.
 Christina ha logrado bajar de peso gracias a comidas saludables y ejercicio.  (Foto: Getty Images)

La cantante representa el mejor ejemplo de un "sube y baja". Cuando la conocimos era una joven súper delgada y con una voz que asombraba a cualquiera. Varios años después, Christina creció y con ello subió de peso.

En el lanzamiento de su disco "Stripped" en 2002 vimos a una cantante con muchos kilos de más, los cuales eliminó en su siguiente producción cuatro años más tarde.

En 2011 Aguilera incursionó en la televisión con el show "The Voice", donde dejó perplejos a varios por su aspecto físico. La mujer de 32 años lucía cachetona, un tanto desarreglada y fuera de su peso ideal.

Después de las críticas y tomándose un descanso de la televisión, la ex niña Disney se dedicó a cuidarse, alimentarse bien y a realizar ejercicio.

Todo eso rindió frutos pues este año Christina acaparó los diarios con fotos de ella luciendo guapísima y muy delgad, lo que la hizo verse más joven.

Sinéad O´Connor

No cabe duda que la cantante regresó a ser noticia gracias a sus peleas con Miley Cyrus. Aunque Sinéad siempre ha sido considerada una mujer delgada, hace dos años dejó a muchos sin habla al ver lo mucho que se había descuidado físicamente.

Afortunadamente esa etapa le duró poco y ahora ha vuelto a estar delgada, aunque su estilo sigue siendo un tanto desaliñado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×