Ginnifer y Josh, romance `de cuento´ a compromiso en la vida real

Los actores, que son pareja en la serie “Once Upon A Time”, comparten al mundo el anuncio de su boda.
Once upon a time Los actores, que son pareja en la serie “Once Upon A Time”, comparten al mundo el anuncio de su boda. (Foto: Getty Images)

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se conocieron y enamoraron durante el rodaje de la serie de television "Once upon a time", donde interpretan a Blancanieves y El Príncipe, respectivamente. El día de hoy anuncian su compromiso.

El romance de cuento traspasó a la vida real, ya que la pareja mantiene una relación estable desde abril de 2012. La boda aún no tiene fecha confirmada, pero se espera que pueda llevarse a cabo durante el próximo año.

En un comunicado a la revista People, los actores comparten: "Estamos encantados de anunciar nuestro compromiso y no podemos esperar a celebrarlo con nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestra segunda familia de `Once upon a time´".

Ginnifer, de 35, y Josh, de 31, presumen a la publicación encontrarse increíblemente felices, agregando: "No puedes escoger de quién te enamoras y tal parece que fue así como las cosas funcionaron". Esta es una muestra tangible de que los romances de cuento todavía existen.

JC