Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ginnifer y Josh, romance `de cuento´ a compromiso en la vida real

Los actores, que son pareja en la serie “Once Upon A Time”, comparten al mundo el anuncio de su boda.
vie 11 octubre 2013 04:20 PM
Los actores, que son pareja en la serie “Once Upon A Time”, comparten al mundo el anuncio de su boda.
Once upon a time Los actores, que son pareja en la serie “Once Upon A Time”, comparten al mundo el anuncio de su boda. (Foto: Getty Images)

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se conocieron y enamoraron durante el rodaje de la serie de television "Once upon a time", donde interpretan a Blancanieves y El Príncipe, respectivamente. El día de hoy anuncian su compromiso.

El romance de cuento traspasó a la vida real, ya que la pareja mantiene una relación estable desde abril de 2012. La boda aún no tiene fecha confirmada, pero se espera que pueda llevarse a cabo durante el próximo año.

Publicidad

En un comunicado a la revista People, los actores comparten: "Estamos encantados de anunciar nuestro compromiso y no podemos esperar a celebrarlo con nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestra segunda familia de `Once upon a time´".

Ginnifer, de 35, y Josh, de 31, presumen a la publicación encontrarse increíblemente felices, agregando: "No puedes escoger de quién te enamoras y tal parece que fue así como las cosas funcionaron". Esta es una muestra tangible de que los romances de cuento todavía existen.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad