Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato visita México y promete regresar el próximo año

La actriz y cantante está en la capital mexicana para promover su producción discográfica “Demi”, durante la conferencia reveló que será en mayo de 2014 cuando traiga su tour.
vie 11 octubre 2013 02:00 PM
La actriz y cantante está en la capital mexicana para promover su producción discográfica “Demi”, durante la conferencia reveló que será en mayo de 2014 cuando traiga su tour.
Demi Lovato La actriz y cantante está en la capital mexicana para promover su producción discográfica “Demi”, durante la conferencia reveló que será en mayo de 2014 cuando traiga su tour. (Foto: Quién.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Demi Lovato viajó a México para hablar con la prensa y reunirse con sus seguidores en una firma de autógrafos, durante su estadía compartió sus más recientes proyectos y los planes a futuro.

Publicidad

La controversia que ha rodeado a la jóvenes estrellas pop fue un tema que sonó durante el encuentro de Demi con los medios. Cuando se le preguntó acerca de qué pasa con las ex chicas Disney que actualmente son tan controversiales como Miley Cyrus, la joven fue clara al respecto: "No tengo ganas de contestar esa pregunta", pero sí dejó en claro que se siente "orgullosa de formar parte de esta generación de nuevos talentos".

Recientemente hizo su debut en ‘Glee' , sobre eso comentó: "Ha sido muy divertido participar en la serie y tengo muchos amigos ahí, fue una oportunidad de regresar a la televisión e interpretar a una lesbiana junto a Naya Rivera fue muy divertido".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Su cuarta producción discográfica se titula simplemente "Demi". "Es mi álbum favorito y por el cual estoy más emocionada, he crecido mucho en el último año y medio, tengo un mejor conocimiento de mí misma, pude involucrarme más, es más personal y con un sonido que más gente podrá disfrutar", platicó al respecto.

Los próximos planes de la estrella de 21 años incluyen la publicación de su libro "Staying Strong: 365 days a year", el cual se publicará también en español e incluye temas, frases y pensamientos que espera todo el mundo pueda aceptar y leer, así como inspirar a la gente, pues opina que "sería fabuloso ayudar a alguien".

En cuanto a la moda, la cantante ama usar ropa negra y de cuero, además define su estilo como "rocker-chick" y considera a Kristen Stewart y Kate Moss como sus iconos más fashion.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por otro lado, Demi Lovato forma parte del jurado del reality musical "The X-Factor", donde también participa Paulina Rubio y sobre su nueva mejor amiga comentó: "Me la paso increíble con Paulina, es como mi hermana, es un icono y es un honor sentarme junto a ella. Me está tratando de enseñar español: ‘Hola, ¿cómo estás?', ‘Te amo mucho', conozco eso". Agregó que no hay planes para trabajar con la diva mexicana, pero que está abierta a hacer una colaboración musical.

Con una agenda tan ocupada, Demi considera que es importante dedicar tiempo a sí misma, haciendo ejercicio, meditación y pasando tiempo de calidad con gente que ama, como su familia y amigos. Incluso, su filosofía de vida es muy clara: "Es importante cultivar tu mente para que el éxito no te vuelva loca".

Sencilla, sonriente y de buen humor, Demi tiene claro que es un modelo a seguir para los más jóvenes, lo cual representa para ella un honor, así como darle un buen ejemplo a su hermana pequeña. Antes de despedirse de la prensa mexicana, la intérprete reveló la sorpresa de sus presentaciones en el país para el 2014: 16 de mayo en la Ciudad de México y 17 de mayo en Monterrey.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad