Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West firma la paz con Jimmy Kimmel

Hace unas semanas el rapero y el conductor se "pelearon" en Twitter ante esto, ayer la pareja de Kim le ofreció disculpas al comediante.
jue 10 octubre 2013 08:15 AM
Hace unas semanas el rapero y el conductor se "pelearon" en Twitter ante esto, ayer la pareja de Kim le ofreció disculpas al comediante.
Kanye West Hace unas semanas el rapero y el conductor se "pelearon" en Twitter ante esto, ayer la pareja de Kim le ofreció disculpas al comediante. (Foto: Getty Images)

Después de protagonizar una acalorada discusión en las redes sociales, Kanye West y Jimmy Kimmel se vieron las caras ayer miércoles en el programa que conduce el presentador estadounidense: 'Jimmy Kimmel Live' un encuentro que el rapero aprovechó para pedir disculpas al conductor delante de las cámaras.

A pesar de que el popular artista no mencionó ninguno de los despectivos tuits que dedicó a Jimmy después de que este se burlara de su reciente entrevista a la cadena BBC, Kanye quiso admitir que los problemas que arrastra en su vida personal le impulsaron a atacar al presentador, aunque recalcó que el hecho de sentirse traicionado tras haber mantenido ambos una amistad en el pasado fue otro motivo de su desproporcionado arrebato.

Publicidad

"Me considero un genio creativo. Sé que no está bien visto que uno diga este tipo de cosas de sí mismo y reconozco que muchas veces me equivoco con mis comentarios. Aunque pienso que la intención con la que hago las cosas es la que cuenta", explicó el rapero.

Además, Kanye quiso quitar peso a la polémica disputa y subrayó que el único objetivo que tiene en estos momentos es centrarse plenamente en su trabajo, con el fin de seguir creciendo como artista y triunfar en la industria musical.

"Sólo estoy aquí para hacer buena música y que la gente disfrute escuchándola. Cuando hice esa entrevista [a la cadena BBC] fui muy sincero con lo que he tenido que sobrellevar a lo largo de estos 10 años, y lo duro que es que de repente te tachen de famoso y no de artista", explicó Kanye.

Al final del programa, Kanye también abordó temas tan variados como la industria de la moda, los derechos civiles y por qué piensa que su mujer Kim Kardashian merece una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad