Jennifer Aniston confiesa que regresaría a ‘Friends’ si pudiera hacerlo

Durante el homenaje a uno de los directores de la popular serie, la actriz que interpretó a Rachel Green no descartó participar en un reencuentro.
Durante el homenaje a uno de los directores de la popular serie, la actriz que interpretó a Rachel Green no descartó participar en un reencuentro.
 Durante el homenaje a uno de los directores de la popular serie, la actriz que interpretó a Rachel Green no descartó participar en un reencuentro.  (Foto: Getty Images)

Jennifer Aniston asistió al homenaje que se le hizo en Los Angeles al director de televisión James Burrows, y en el cual no pudo quedar fuera el tema de ‘Friends', serie que la actriz confesó extrañar y en la cual llegó a la fama mundial.

Aunque han pasado más de 9 años del capítulo final, Jennifer dijo sin dudarlo que regresaría para un reencuentro: "Honestamente volvería. Si pudiera, lo haría".

La actriz de 44 años agregó a su declaración: "No creo que la gente quiera verlo", refiriéndose a que existen situaciones que se presentaron entonces y no encajarían en el presente. Una de las cosas que más dice extrañar es "la energía del público".

El papel de Rachel Green le dio grandes satisfacciones a Jen, quien pudo haber perdido la oportunidad de ser una de las icónicas protagonistas, ya que hizo seis pilotos para otras series y ‘Friends' no era su opción principal.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×