VIDEO: Rihanna se tatúa la mano al estilo maorí (con cincel)

Por su paso en Nueva Zelanda, la cantante decidió realizarse otro tatuaje con una técnica que se realiza con cincel y martillo.

Continuando con su adicción a la tinta, Rihanna decidió realizarse un nuevo tatuaje tribal en la mano pero dejando a un lado el tradicional método de agujas, en esta ocasión la originaria de Barbados optó por hacérselo al estilo Maori el cual se hace con un cincel y martillo, ¿alguien dijo dolor?

Rihanna prefirió no ver lo que le hicieron en la mano y cómo sangraban sus nudillos mientras que uno de los artistas martillaba para que el color y la figura se impregnaran en su piel. Esta técnica se utiliza en Nueva Zelanda desde siglos atrás y aunque la cantante ama los tatuajes a juzgar por las imágenes le resultó bastante doloroso.

El video fue compartido en YouTube mediante el canal de Tiki Taane, nombre con el que se hacer llamar uno de los tatuadores.

Lo que también resalta en esta ocasión es que Rihanna no posteó ninguna foto o video en su cuenta de Instagram, contrario a otras veces donde es la primera en presumir sus nuevas adquisiciones.

Algo que no podemos perder de vista son las uñas de la ex novia de Chris Brown las cuales combinan muy bien con su nuevo tatuaje, ¿o no?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×