Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Owen Wilson tendrá un hijo con su, aún casada, entrenadora

El actor y Caroline Lindqvist no mantienen una relación amorosa, sin embargo, él se ha comprometido a apoyarla y responder como padre.
mié 09 octubre 2013 05:00 PM
El actor y Caroline Lindqvist no mantienen una relación amorosa, sin embargo, él se ha comprometido a apoyarla y responder como padre.
owen El actor y Caroline Lindqvist no mantienen una relación amorosa, sin embargo, él se ha comprometido a apoyarla y responder como padre. (Foto: Getty Images)

Owen Wilson es muyopen mind, este miércoles se reveló que el actor de 44 años y su ex entrenadora personal Caroline Lindqvist están esperando un bebé, lo que no significa que ellos mantengan una relación sentimental, de hecho ella enfrenta actualmente un proceso de divorcio con un cirujano plástico del que se desconoce el nombre.

Según confirmó una fuente a Us Magazine, Caroline y Wilson - a quien habría conocido hace varios años cuando él la contrató para ser su entrenador - no están juntos , pero él le ha dejado claro que él estará allí para ella y para cuando llegue el momento del nacimiento de su hijo. "Owen está muy involucrado con el embarazo. Él no está en una relación con Caroline, ni lo va a estar, pero él es un gran apoyo en todo. Ellos se ven el uno al otro y hablan a menudo sobre lo que quieren para el niño. Owen es muy de mente abierta acerca de todo y ha dicho a Caroline que él hará todo lo que pueda " .

Publicidad

Este es el segundo hijo del actor, pues e n 2011 llegó al mundo el pequeño Robert Ford, que procreó a lado de su entonces novia Jade Duell con quien terminó ese mismo año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad