Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan planea abrir una clínica de rehabilitación

Parece que su propia experiencia ha llevado a la actriz a querer ayudar a otras jóvenes con problemas similares a los que ella padeció.
mié 09 octubre 2013 02:00 PM
Parece que su propia experiencia ha llevado a la actriz a querer ayudar a otras jóvenes con problemas similares a los que ella padeció.
Lindsay Parece que su propia experiencia ha llevado a la actriz a querer ayudar a otras jóvenes con problemas similares a los que ella padeció. (Foto: Getty Images)

Lindsay Lohan ha pasado por rehabilitación por lo menos en seis ocasiones y la idea de abrir un centro de ayuda profesional con su nombre podría ser uno de sus próximos planes.

La actriz está en búsqueda de una sede en la ciudad de Nueva York a la par de socios que quieran invertir en el proyecto.

Publicidad

Según un informante del sitio RadarOnline.com, "realmente quiere ayudar a otras personas y por tal motivo ha hablado con algunos de sus amigos más adinerados quienes han prestado la debida seriedad ante la idea de abrir un centro".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La actriz espera que su nombre e imagen llamen la atención en cuando al tema de la sobriedad, ya que sabe por experiencia propia cuáles tratamientos son más exitosos que otros, informa el portal.

Aunque la estrella de 27 años tiene la experiencia de cumplir 90 días en rehabilitación y sus allegados temen que sus relaciones sociales puedan hacerla recaer, recientemente se le vio acompañada de un amigo que también se alejó de las sustancias tóxicas, se trata de Vikram Chatwal, a quien no considera una mala influencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad