Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las "mommagers" del showbiz: mamás y managers famosas

Sharon Osbourne, Kris Jenner, Tish Cyrus y Tina Knowles son algunas mujeres que han acompañado y llevado a sus hijas a la fama.
mié 09 octubre 2013 07:30 AM
Sharon Osbourne, Kris Jenner, Tish Cyrus y Tina Knowles son algunas mujeres que han acompañado y llevado a sus hijas a la fama.
Sharon Osbourne Sharon Osbourne, Kris Jenner, Tish Cyrus y Tina Knowles son algunas mujeres que han acompañado y llevado a sus hijas a la fama. (Foto: Getty Images)

Sharon Osbourne

Hoy la mamá de Kelly y Jack Osbourne cumple 61 años y hay mucho que celebrarle pues no sólo ha logrado superar el cáncer, también es la encargada de haber llevado a la fama a toda la familia.

Publicidad

Sharon fue la mujer que logró que el rockero se alejara (momentáneamente) de las drogas, gracias a ella el "Príncipe de las Tinieblas" logró conquistar y permanecer en el mundo de la música por mucho más tiempo, inclusive es la mente detrás del famoso "Ozzfest".

Pero sin duda fue en 2002 cuando se convirtió en master mind de la televisión estadounidense cuando ella junto a la cadena MTV planearon un programa de reality show sobre su familia llamado "The Osbournes".

Rápidamente este programa se colocó entre los favoritos del público, tanto que duraron tres años al aire. Ahí, el mundo vio al verdadero Ozzy Osbourne, fuimos partícipes de las conductas de Jack y Kelly y como Sharon manejaba las agendas de la familia.

Debido a la fama y exposición, los jóvenes tuvieron problemas con las drogas y Sharon fue la primera en brindarles ayuda.

Hoy, "mommager" Osbourne continúa manejando la carrera de su esposo y sigue de cerca los negocios de sus hijos.

Kris Jenner

Kris Jenner maneja la carrera de sus seis hijos, pero a la que le ha dedicado más tiempo es a la de Kim.
Kris Jenner maneja la carrera de sus seis hijos, pero a la que le ha dedicado más tiempo es a la de Kim.


Sin duda la empresaria de 57 ha sabido manejar la carrera de sus seis hijos y casi ex esposo a niveles mundiales.

Kris planea cada movimiento de Kourtney, Kim, Khloé, Robert, Kendall, Kylie, así como la de Bruce Jenner. Ella es quien lanzó a la fama al clan más famoso de Estados Unidos y es la encargada de las cuentas bancarias de cada uno de ellos.

Aunque la "mommager" está al pendiente de todos los proyectos de sus hijos, hay una a quien más administra y hasta ha sido la causa de disputas familiares, Kim. Con ella, ha encontrado la "mina de oro", no por nada la pareja de Kanye West le regala toda clase de objetos caros y únicos.

La mancuerna Kris y Kim ha sido tan exitosa que mucho del dinero que entra a la familia Kardashian-Jenner es gracias a esta alianza, pero ésta podría terminar debido a que la hermana más famosa ha decidido que su pareja Kanye controle su carrera, hecho que no tiene muy feliz a Kris pues no sólo perdería dinero, sino sería la primera hija que se le "rebela".

En fin, Kris todavía tiene a Kendall, quien muchos medios y críticos aseguran que es la nueva joya de la familia.

Tish Cyrus

Tish Cyrus fue quien le consiguió a Miley el contrato con Disney.
Tish Cyrus fue quien le consiguió a Miley el contrato con Disney.


Miley Cyrus debe de estar muy feliz por tener por padres a Billy Ray y a Tish, ellos siempre han apoyado a la cantante, inclusive fue la misma Finley (nombre original de su mamá) quien hizo todo lo posible porque su hija se quedara con el papel que la lanzó a la fama, Hanna Montana.

Desde pequeña Destiny Hope (así se llama Miley) supo que quería ser estrella, por ello su mamá la hizo firmar con Mitchel Gossett, un especialista en la creación de estrellas infantiles. Es así como a los 12 años Cyrus logró quedarse con el preciado papel de Hanna Montana.

Actualmente su mamá ya sólo acompaña y apoya a su hija de forma moral pues ahora el encargado de la carrera de la joven de 20 años es Larry Rudolph, quien también es manager de Britney Spears.

Tina Knowles

Tina y Beyoncé tienen una relación muy cercana.
Tina y Beyoncé tienen una relación muy cercana.


¿Se han preguntado quién hacía el vestuario de Beyoncé y de las Destiny´s Child? Ya no tienen que buscar la respuesta: era la madre de la hoy esposa de Jay Z, Tina Knowles.

Al igual que Miley (sin compararlas), Beyoncé desde pequeña supo que quería ser cantante, por ello comenzó junto a sus amigas a cantar y grabar videos en su casa para demostrar su talento. Fue ahí cuando su papá Mathew Knowles decidió hacer de todo para lanzar a su hija a la fama.

Tanto Tina y Mathew lograron que Destiny´s Child triunfara en el mundo de la música. Claramente la que se robaba la atención era Beyoncé.

Los años pasaron, la intérprete de 32 años se convirtió en solista, decidió que su papá ya no manejara su carrera y comenzó a usar trajes de diseñador y dejar a un lado los atuendos de su mamá.

Hoy en día Beyoncé sigue apoyando a su mamá, ambas lanzaron una línea de ropa, Tina es quien las crea pero se inspira mucho en su hija para lograrlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad