En medio de crisis, los Kardashian usan nueva palabra:`f**k´

La popular familia ha adoptado la expresión para hacer frente a las situaciones que se les presentan y para agredir a los medios de comunicación.
La popular familia ha adoptado la expresión para hacer frente a las situaciones que se les presentan y para agredir a los medios de comunicación.
 La popular familia ha adoptado la expresión para hacer frente a las situaciones que se les presentan y para agredir a los medios de comunicación.  (Foto: Twitter)
La familia ha optado por utilizar dicha expresión a la hora de enfrentar a los medios de comunicación.
 La familia ha optado por utilizar dicha expresión a la hora de enfrentar a los medios de comunicación.  (Foto: Getty Images)

En medio de la crisis por la que atraviesa el clan Kardashian tras hacerse pública la separación de Kris y Bruce Jenner, algunos miembros de la familia han adoptado la expresión "fuck" frente a los cuestionamientos de los medios de comunicación y las críticas que han surgido alrededor suyo.

Poco después de que corriera como pólvora la noticia de la separación, el ex medallista olímpico fue captado en un campo de golf cercano a la casa de la familia en Calabasas, California, y cuando fue asediado por los paparazzi perdió los estribos e insultó a los fotógrafos utilizando repetidamente esta palabra.

Más tarde fue captado cuando salía con sus hijas Kendall y Kylie de una tienda de yogurts y nuevamente agredió a los fotógrafos, incluso él y sus hijas hicieron una señal con el dedo medio a quienes los esperaban a las afueras del comercio en San Fernando Valley.

Khloe Kardashian tampoco atraviesa por la mejor etapa de su vida amorosa, sabemos los problemas que enfrenta con Lamar Odom por su adicción a las drogas y al parecer también ha usado la expresión para hacer frente a las situaciones que le presenta la vida y a todo lo que se dice de ella:

Este martes Khloe publicó en Twitter: "Mi lema últimamente .... f**ck you"; publicación que su hermana Kendall Jenner apoyó con un "retuit".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×