Aracely Arámbula dice ser "una mujer feliz" tras su ruptura con Rulli

La actriz y ex pareja de Luis Miguel se limitó a decir que todo marcha en paz con su vida, sus hijos y su familia.
La actriz y ex pareja de Luis Miguel se limitó a decir que todo marcha en paz con su vida, sus hijos y su familia.
 La actriz y ex pareja de Luis Miguel se limitó a decir que todo marcha en paz con su vida, sus hijos y su familia.  (Foto: Twitter)
El 15 de septiembre fue la última vez que compartieron en Twitter una foto juntos, donde el actor argentino escribió: "Festejando con mucho amor. Viva México".
 El 15 de septiembre fue la última vez que compartieron en Twitter una foto juntos, donde el actor argentino escribió: "Festejando con mucho amor. Viva México".  (Foto: Twitter)

Muchas fotos de amor y mensajes de su feliz noviazgo con Sebastián Rulli pudimos ver y leer durante el tiempo que duró su relación, sin embargo ahora que todo terminó, Aracely guarda silencio y se limita a decir que todo va bien en su vida.


Aracely Arambula en la alfombra roja de la cinta Deseo en la Cineteca Nacional a principios de septiembre..
 Aracely Arambula en la alfombra roja de la cinta Deseo en la Cineteca Nacional a principios de septiembre..  (Foto: PhotoAMC)

“Jamás habló de mi vida personal y este no será el momento en que lo haga. Lo único que puedo comentar es que soy una mujer feliz, estoy rodeada de dos seres pequeños que me hacen sentirme muy especial, mis hijos son lo mejor que me ha pasado”. Poco más de un año tuvo de duración está relación amorosa entre los actores que parecía sólida, sin embargo, hace tan sólo unos días, el argentino a través de Twitter confirmó su separación de “La Chule” en un mensaje que revelaba que era de común acuerdo y en los mejores términos. Arámbula también fue cuestionada acerca de la demanda que interpuso en contra de su ex pareja Luis Miguel y padre de sus hijos, pero de la misma manera evadió el tema y solamente respondió que no tenía nada que comentar. “Puedo platicar de mi trabajo, de mis proyectos y de lo feliz que soy como mamá, de algún otro tipo de tema no tengo nada que decir. Agradezco el interés pero las cosas personales me las guardo para mí”. Aracely y Rulli se conocieron mientras trabajaban en el espectáculo de cabaret “Perfume de Gardenia”, la buena química entre ellos dio paso a consolidar un verdadero romance, el cual no se cansaron de presumir. En varias ocasiones, la pareja fue captada en actitudes muy románticas, incluso conviviendo ambos con los hijos de su pareja. Es importante mencionar que Arámbula tiene dos hijos del cantante Luis Miguel; Miguel y Daniel, mientras de Rulli es padre de Santiago, fruto de su matrimonio con la conductora Cecilia Galliano. Acerca del veto que vive de parte de Televisa tras convertirse en talento de la cadena Telemundo, Aracely dijo que ella está trabajando y que tiene varios proyectos en puerta, como la telenovela basada en la novela clásica de Víctor Hugo “Los Miserables” que se estrenará en el 2014.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×