Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las canciones que nos encantan de Bruno Mars

El famoso cantante es el artista más joven en presentarse en el Super Bowl, ¡aquí un recuento de sus mejores momentos musicales!
mar 08 octubre 2013 10:00 AM

Hoy es el cumpleaños de uno de los cantantes más populares del momento: ¡Bruno Mars! Desde que lo escuchamos por primera vez nos enamoramos de su voz, su talento y sus canciones. ¡No cabe duda que su actuación en el Super Bowl dará mucho de qué hablar¡ Aquí un recuento de sus mejores momentos musicales.

Just The Way You Are

Publicidad

¡Imposible no enamorarse con esta canción y de esta canción! No creemos que exista mujer que no sueñe con que se la dediquen. La letra y el ritmo son la combinación perfecta. ¿Cuántas parejas no habrán empezado su relación con esta melodía?

Grenade

Del amor al despecho. Nadie puede negar que esta es la canción perfecta para cuando el amor nos juega mal. ¿La mejor parte de la canción? "Tell the devil I said hey when you get back to where you're from".

Marry You

Miles y miles de personas se comprometieron con esta canción. Vimos covers en programas como "Glee" y muchos videos en los que parejas de desconocidos llevaban su relación al siguiente nivel.

Locked Out Of Heaven

Locked Out Of Heaven + los ángeles de Victoria's Secret= ¡TOTAL WIN! ¿Alguna vez habían visto algo más sexy? ¡No hubo un error en esta presentación! ¿Quién se puede quejar? Modelos, una gran canción y una excelente coregrafía. ¡Todo bien!

When I Was Your Man

Y regresamos al desamor. ¿Por qué nos gusta esta canción? ¡Muy fácil! Porque es honesta. No es la típica canción en la que se culpa a la otra persona de todo lo malo de la relación. Mars redefinió la forma de asumir los errores del ámbito amoroso.

Treasure

¡Su nuevo hit! Todo lo "vintage" de esta canción la hace divertida, efervescente y muy bailable. ¡Esperemos que la cante en el Super Bowl!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad