Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga se muestra desnuda para portada de su nuevo disco

La excéntrica cantante compartió en su cuenta de Twitter la carátula de ‘Artpop’ a sus millones de seguidores.
mar 08 octubre 2013 12:00 PM
La excéntrica cantante compartió en su cuenta de Twitter la carátula de ‘Artpop’ a sus millones de seguidores.
Artpop La excéntrica cantante compartió en su cuenta de Twitter la carátula de ‘Artpop’ a sus millones de seguidores. (Foto: Getty Images)

Lady Gaga estaba ansiosa de mostrar al mundo entero la portada oficial de su anticipado disco ‘Artpop' por lo que minutos antes de hacerlo escribió: "Me encuentro en posición fetal. Muy nerviosa pero entusiasmada ante la tarea de compartir la portada de mi disco con todos ustedes. No sé si me atreveré a hacerlo. ¿Alguien puede oír los gritos que están sonando en mi cabeza? ¡Me va a estallar!".

La controversial carátula es creación del artista y escultor estadounidense Jeff Koons, en ella se muestra a la cantante completamente desnuda, con la cabellera rubia cubriéndole los senos y una esfera azul entre las piernas. Además pueden distinguirse imágenes de la obra clásica de Sandro Botticelli, "El nacimiento de Venus".

Publicidad

Más que una fotografía, la imagen central es en realidad una escultura que será exhibida el 10 de noviembre durante la fiesta de lanzamiento del disco. Como era de esperarse, los más de 40 millones de seguidores de Lady Gaga en Twitter convirtieron el suceso en trending topic.

Entre los detalles de la lista de canciones se reveló que finalmente no habrá una colaboración con Rihanna como algunos medios habían especulado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad