Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris y Bruce Jenner se separan tras 22 años de matrimonio

La matriarca del clan Kardashian y el medallista olímpico confirmaron este martes que viven separados desde hace algunos meses, pero que mantienen una excelente relación de amistad.
mar 08 octubre 2013 05:20 PM
La matriarca del clan Kardashian y el medallista olímpico confirmaron este martes que viven separados desde hace algunos meses, pero que mantienen una excelente relación de amistad.
kris La matriarca del clan Kardashian y el medallista olímpico confirmaron este martes que viven separados desde hace algunos meses, pero que mantienen una excelente relación de amistad. (Foto: Getty Images)

Tras 22 años de matrimonio, Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, y su esposo Bruce Jenner han decidido separarse.

"Estamos viviendo por separado y estamos mucho más felices así", dijo la pareja en exclusiva a E! News.

Publicidad

Al respecto de los términos de su separación la pareja explicó: "Pero siempre tendremos mucho amor y respeto por el otro. A pesar de que estamos separados, siempre vamos a seguir siendo los mejores amigos y, como siempre, la familia seguirá siendo nuestra prioridad número uno. "

Desde hace varios meses se escuchaban rumores de problemas en el matrimonio, sin embargo, la pareja se había encargado de desmentirlos. De hecho, en abril pasado, fecha en que la pareja cumplió 22 años de matrimonio, Kris envió este mensaje vía Twitter al ex medallista olímpico:

"¡Feliz aniversario Bruce! Los mejores 22 años que jamás habría podido imaginar. Espero que los próximos 22 sean incluso más fabulosos. ¡TE AMO!".

En noviembre pasado Kris dijo al respecto de las especulaciones de problemas en el matrimonio: " Acabamos de reírnos de ello. Nos amamos y reímos de ello... Este tipo de historias han estado circulando desde hace un par de años".

Kris y Bruce son padres de dos hijos, Kendall y Kylie, y cada uno tiene cuatro hijos de matrimonios anteriores .

Al parecer cupido no está haciendo bien las cosas en la familia Kardashian, pues Khloe también atraviesa por un momento difícil en su relación con Lamar Odom.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad