Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé publica adelanto de su calendario 2014

La cantante se adelantó a la competencia y compartió a través de redes sociales imágenes exclusivas del contenido que tendrá su calendario.
mar 08 octubre 2013 06:00 PM
La cantante se adelantó a la competencia y compartió a  través de redes sociales imágenes exclusivas del contenido que tendrá su calendario.
b La cantante se adelantó a la competencia y compartió a través de redes sociales imágenes exclusivas del contenido que tendrá su calendario. (Foto: Facebook)
Beyoncé se ve muy sensual en una de las fotografías adelantadas.
Beyoncé se ve muy sensual en una de las fotografías adelantadas.

Publicidad

El año 2013 está entrando en su recta final y ya comenzamos a ver la primeras imágenes de los calendarios 2014 de los famosos.

Beyoncé se adelantó a la competencia y compartió a través de redes sociales imágenes exclusivas del contenido que tendrá su calendario.

En la primera imagen la vemos luciendo extremadamente sensual sus curvas, mientras oculta la mitad de su cuerpo tras una puerta. La composición de la imagen es realmente fenomenal pues conjuga su belleza con motivos geométricos. La imagen nos remonta a los años 60, ella luce panties de latex nude que se ajustan perfecto a su curvilínea silueta, mientras reta a la cámara con una atractiva mirada.

Beyoncé, calendario 2014.
Beyoncé, calendario 2014.


En la segunda imagen revelada la vemos con un top negro con aplicaciones de pedrería en un estilo más cercano a lo que luce sobre el escenario. En esta imagen juega con colores irritantes: naranja y azul, ambos muy saturados.

Otra de ellas es un collage en el que se explica: "Deja que Beyoncé te ayude a programar tus actividades día a día con su nuevo calendario del 2014. Cada mes tiene una linda y única foto de Beyoncé. Resulta ser un regalo ideal para familiares y amistades".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad