Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Loreto Peralta y Eugenio Derbez hacen su sueño realidad

La pequeña nueva actriz y el ahora director hablaron en exclusiva para Quién y posaron junto con la familia Peralta, además de contar la historia que los unió.
lun 07 octubre 2013 07:25 AM
La pequeña nueva actriz y el ahora director hablaron en exclusiva para Quién y posaron junto con la familia Peralta, además de contar la historia que los unió.
Octubre Rosa La pequeña nueva actriz y el ahora director hablaron en exclusiva para Quién y posaron junto con la familia Peralta, además de contar la historia que los unió. (Foto: Archivo Quién)
Loreto y Eugenio la mancuerna perfecta.
Loreto y Eugenio la mancuerna perfecta.

Publicidad

Adquiere la revista Quién en línea, con contenidos exclusivos.

La pequeña Loreto y Eugenio están probando las mieles del éxito con la película "No se aceptan devoluciones", su historia para trabajar juntos fue cosa del destino. Él buscaba un niño actor y ella ni se imaginaba que podía ser tan buena actriz, pues nunca lo había hecho.

Es el debut de Loreto como actriz y por su parte Derbez lo hace como director al respecto también opina la familia de ella, los Peralta, quienes abrieron a la revista Quién las puertas de su casa y en una divertida sesión de fotos contaron cómo ha sido este capítulo en sus vidas.


null


TAMBIÉN ENCONTRARÁS

Comenzamos octubre y con él la campaña de concientización para la prevención del cáncer de mama. La revista Quién, Estée Lauder y Fundación Aeroméxico volvieron a unir fuerzas para esta noble causa y por ello organizaron una cena en donde las voceras de este 2013 se comprometieron a pasar la voz cada una desde sus ámbitos. Personalidades como Edith González, Sylvana Beltrones, Gloria Calzada, Alessandra Rosaldo, Ana Brenda, Zuria Vega, Celina Villar, Viviana Corchera, Eglantina Zingg, entre muchas otras asistieron al evento en donde Raquel Juan Marco dio un emotivo discurso que hizo que los presente se pusieran de pie. Todos los detalles e imágenes en exclusiva de esa noche rosa los encontrarás en esta edición.

ADEMÁS...

México se une por Guerrero.
México se une por Guerrero.


México crea brazos de hermandad ante los desastres naturales ocurridos en Guerrero. La revista Quién retrató los momentos en que los personajes que siempre ves en nuestras páginas pusieron su granito de arena, y se sumaron a las colectas nacionales para llevar ayuda a los damnificados de los fenómenos climáticos que acontecieron recientemente.

Y como en cada edición los eventos más exclusivos de la vida social mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad