Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori: “Soy pudorosa pero a mis fans les gusta verme sexy”

La actriz graba la serie “Dos Lunas”, donde la veremos con poca ropa y misma que marca su regreso a la pantalla chica tras varios años de ausencia.
lun 07 octubre 2013 08:25 AM
La actriz graba la serie “Dos Lunas”, donde la veremos con poca ropa y misma que marca su regreso a la pantalla chica tras varios años de ausencia.
Bárbara Mori La actriz graba la serie “Dos Lunas”, donde la veremos con poca ropa y misma que marca su regreso a la pantalla chica tras varios años de ausencia. (Foto: PhotoAMC)

Sus fans y el público masculino estarán felices del próximo estreno de este proyecto y es que tras nueve años de ausencia, Bárbara Mori regresará con “Dos Lunas”, una serie en la que dará muestra de su sensualidad. “Es una historia sexy, demasiado diría yo. Tengo claro que a mis fans les gusta verme así. Se enseña mucha piel y aunque me considero pudorosa y me cuesta trabajo mostrarme, a mis fans les encanta”, comentó Mori, quien sigue disfrutando de una estable relación de pareja con Jon Ecker.

Publicidad

La uruguaya de 35 años destacó que lo más difícil de grabar estas escenas es estar frente a mucha gente, sin embargo tiene claro que está rodeada de un gran equipo de trabajo. “Es un proyecto que requiere este tipo de escenas y el trabajo es así. ‘Dos Lunas’ es una serie ca**na, oscura y con una carga fuerte de sensualidad y sexualidad”, explicó. Mori también aseguró que sus dos personajes y ella son, de cierta manera, parecidas en algunas cosas. “Por un lado, Sol es cordura y es psicóloga, pero el otro personaje, Luna, es alocada y empedernida, no tiene límites, de eso también hay dentro de mí y me doy un poco de gusto para ofrecer esas dos partes al público”. La serie, cuya primera temporada se compone de trece episodios, llegará a la pantalla chica el 12 de noviembre por Mundo Fox con las actuaciones de Leonardo Sbaraglia, Ilse Salas y Arcelia Ramírez, entre otros. "Dos lunas" es también el proyecto con el que Mori e Ibarra se reencuentran en la pantalla chica, después del melodrama “Mirada de mujer”. “He rechazado proyectos porque quiero hacer cosas para crecer como actriz y esta serie me lo permite”, concluyó la actriz.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad