Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué esperamos de Miley Cyrus hoy en Saturday Night Live?

Se han generado expectativas por la actuación de Miley esta noche en el conocido programa, el cual se transmite en vivo en Estados Unidos.
sáb 05 octubre 2013 04:00 PM
Se han generado expectativas por la actuación de Miley esta noche en el conocido programa, el cual se transmite en vivo en Estados Unidos.
miley cyrus Se han generado expectativas por la actuación de Miley esta noche en el conocido programa, el cual se transmite en vivo en Estados Unidos. (Foto: Getty Images)

Esta semana Miley ha dado de qué hablar, en parte por la publicación de su "extrema" sesión de fotos con Terry Richardson, en las que muestra sin pudor sus partes más íntimas, y además, porque Sinéad O'Connor le escribió una serie de cartas en las que la critica por "dejarse prostituir".

Ante esto, Miley sólo ha tenido reacción en su Twitter en el que escribió a la cantante irlandesa que no tenía tiempo de contestar a sus cartas porque estaba ocupada preparando el performance de esta noche en el mismo programa en que hace algunos años O'Connor rompió en pedazos una imagen de Juan Pablo II.

Publicidad

A propósito de la presentación de Cyrus en el programa, se lanzó esta semana un trailer de lo que sus seguidores podrán ver en la pantalla hoy en punto de las 12 de la noche en horario estadounidense.

La última vez que Miley Cyrus estuvo en Saturday Night Live, fue en 2011 cuando hizo un sketch imitando a Justin Bieber. En ese entonces su estilo era recatado a comparación de su aspecto y actitud actuales. Y tras su actuación en los MTV Video Music Awards, muchos esperarían una sorpresa para esta noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad