Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda revela detalles de su boda religiosa

La actriz de 26 años dijo que la ceremonia religiosa de su enlace con el torero Alejandro Amaya se realizará en San Miguel de Allende a finales de este año.
sáb 05 octubre 2013 08:35 AM
La actriz de 26 años dijo que la ceremonia religiosa de su enlace con el torero Alejandro Amaya se realizará en San Miguel de Allende a finales de este año.
ANA BRENDA La actriz de 26 años dijo que la ceremonia religiosa de su enlace con el torero Alejandro Amaya se realizará en San Miguel de Allende a finales de este año. (Foto: Photo AMC)

Fue en abril de este año cuando la pareja decidió casarse en una boda relámpago en Las Vegas , momento del que Ana Brenda compartió una foto con su ahora esposo abordando un auto que tenía la leyenda "Just married" en la parte trasera, así como una imagen en la que ambos lucían felices y ella presumía su anillo de bodas. "Yo quería tenerlo... yo quería tenerlo firmado y quería tenerlo en papel como quien dice porque para mí, vivir con alguien me parece un paso súper importante. No lo había hecho nunca antes y también no me parecía algo que se deba tomar a la ligera creo que es un compromiso", manifestó la actriz para el programa matutino "Hoy", entonces.

Publicidad
Ana Brenda y el torero Alejandro Amaya se dieron el `sí´ en abril de este año.
Ana Brenda y el torero Alejandro Amaya se dieron el `sí´ en abril de este año.


Y a pesar de que adelantaron su compromiso civil, el día de hoy Ana Brenda confirmó que la boda religiosa se realizará en San Miguel de Allende, un lugar muy especial para Alejandro Amaya debido a la tradición taurina que lleva detrás, además de ser una de las ciudades consideradas "Patrimonio cultural de la humanidad" por la UNESCO. En otras ocasiones ella había asegurado a los medios que celebraría su boda religiosa a final del año. "Ya se enterarán, hay algunas cosas que estoy viendo todavía, que no he terminado de decidir junto con Alejandro, y hay otras que nos quedamos para nosotros y en su debido momento se enterarán, va a ser en México", dijo la actriz en junio pasado.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Aunque no contó más detalles al respecto, la guapa actriz mexicana ha compartido fotos recientes en su Instagram con su wedding planner y ha visitado México junto con su esposo, en el marco de la campaña de Octubre Rosa contra el cáncer de mama en la que participaron juntos. Hace no muchos días, fueron captados haciendo algunas compras en Polanco, muy acaramelados , por lo que los preparativos para el gran día deben ir viento en popa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad