Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Dan adelanto del tributo a Cory Monteith en “Glee”

La próxima semana se estrenará el capítulo llamado “The Quarterback”, donde el elenco de dicha serie le dará un emotivo adiós al personaje Finn Hudson.
vie 04 octubre 2013 07:25 AM

"La palabra más difícil de decir es `adiós´", esa frase es la que aparece en el adelanto del nuevo capítulo de "Glee" ,donde se le rendirá un homenaje a Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson.

Publicidad

Velas, flores, mensajes pegados en el locker de Finn y lágrimas, son elementos que harán de este episodio titulado "The Quarterback" uno de los más emotivos de toda la serie.

Será Lea Michele, ex pareja de Cory, quien dará una de las actuaciones más emotivas, pues interpretará el tema "Make You Feel My Love" de Bob Dylan, mientras se le ve llorando en el hombro de Matthew Morrison.

Esta semana se dio a conocer en el informe final del forense que los servicios de emergencia que trataron de reanimar a Cory sin éxito, encontraron en la estancia una jeringuilla y una cuchara con restos de una sustancia blanquecina, la cual ha sido rápidamente identificada como heroína.

El documento que narra la escena ha revelado la existencia de dos botellas de champaña al lado de la cama donde el artista perdió la vida, lo que evidencía que la causa oficial de la muerte se haya visto relacionada con la "mezcla de sustancias estupefacientes de inyección intravenosa y un alto consumo de alcohol", según reza el citado informe del forense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad