Eiza González, de fiesta en Los Ángeles con Brittny Gastineau

La actriz mexicana fue captada saliendo de un exclusivo club nocturno de la mano de la ex de Luis Miguel y amiga de Kim Kardashian, tras asistir a la premiere de "Pulling Strings".
 La actriz mexicana fue captada saliendo de un exclusivo club nocturno de la mano de la ex de Luis Miguel y amiga de Kim Kardashian, tras asistir a la premiere de "Pulling Strings".  (Foto: Grosby Group)

No queda duda que desde que Eiza se mudó a Los Ángeles ha ampliado su círculo social, ya que además de haber salido con Liam Hemsworth, ex prometido de Miley Cyrus, ayer fue vista en Hollywood de la mano de Brittnny Gastineau, conocida socialité, amiga de Kim Kardashian y ex novia de Luis Miguel.

Fue a la salida del club Hooray Henry's, donde ambas usando 'outfits' de noche color negro fueron captadas como grandes amigas. De acuerdo con "US Magazine", después de irse del club hicieron una parada en "Taco Bell", lugar en el que satisfacieron su antojo de tacos. No obstante, el medio aseguró que mientras Brittny se sentó en una mesa, Eiza pidió su comida para llevar y esperó en el coche.

Fue ese mismo día un poco más temprano cuando la actriz mexicana de 23 años asistió a la premiere de "Pulling Strings", la nueva película en la que actúan Jaime Camil y Omar Chaparro, la cual se llevó a cabo en "Regal Cinemas", también en Los Ángeles. Para esta ocasión usó una falda lápiz blanca, a juego con un crop top, en tono nude.


Eiza González impactó con su look.
 Eiza González impactó con su look.  (Foto: Getty Images)

Brittny Gastineau es conocida por haber mantenido una relación amorosa con Luis Miguel, misma que terminaron en agosto del año pasado. Asimismo, la modelo de 30 años es muy amiga de la también socialité Kim Kardashian e hija del astro de futbol americano Marc Gastineau.

Hace algunas semanas, Eiza viajó a México para asistir a la conferencia de prensa de "The Croods", en la que fue cuestionada acerca de su posible romance con el guapo Liam Hemsworth. Ante las preguntas, la actriz y cantante decidió retirarse de la conferencia y no contó nada respecto al tema.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×