Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato y Naya Rivera se besan en lo más reciente de ‘Glee’

La quinta temporada de la serie musical prometió sorprender con giros inesperados e invitados especiales.
vie 04 octubre 2013 12:00 PM
La quinta temporada de la serie musical prometió sorprender con giros inesperados e invitados especiales.
Demi Lovato La quinta temporada de la serie musical prometió sorprender con giros inesperados e invitados especiales. (Foto: Instagram/Demi Lovato)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La noche del jueves se estrenó en Estados Unidos un nuevo episodio de "Glee" con la participación especial de Demi Lovato, quien interpretó al nuevo interés amoroso del personaje de Naya Rivera.

Publicidad

La joven de 21 años tiene el papel de Dani, quien canta a dúo con Santana "Here comes the sun", icónico tema de The Beatles. Ambas estrellas protagonizan un sensual beso en la boca. El éxito fue tal, que el hashtag #Dantana fue trending toping durante la transmisión del episodio.

Demi explicó que el beso no era para escandalizarse, ya que la situación fue más romántica: "Se trata de dos mujeres jóvenes enamorándose, y creo que eso es realmente hermoso". La intérprete de "Heart Attack" no tiene problema alguno con que las personas opinen de su beso con otra chica, ya que está orgullosa de interpretar a una joven artista lesbiana en televisión y en horario estelar.

Con su participación en "The X-Faxtor" y un nuevo tour en camino, Demi Lovato se siente profesional y personalmente en su mejor momento: "Honrada de poder inspirar a las personas con mi personaje a ser ellas mismas y no tener miedo ni avergonzarse de serlo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad